INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 25: CULTURAL PROGRESO HUMILLÓ A SANTA FELICIA DE LA MOLINA


El Bicampeòn Cultural Progreso goleo 4 a 1 a Santa Felicia de la Molina, en partido válido del Interligas 2014 jugado en el campo de la Liga de Fútbol de Villa El Salvador, ante una regular asistencia de hinchas que los alentaron en todo momento.

CON TODO¡¡¡


Los azules comenzaron con un ritmo avasallador, con los avances de Tucto en triangulaciòn con Vicuña y Leal, quienes con velocidad superaban a la débil defensa verde. El primer gol llego mediante tiro libre bien ejecutado por Surichaqui, que les dio tranquilidad para manejar el encuentro, que era observado por los dirigentes del Dim de Miraflores, próximo rival de ambos conjuntos.




Continuaron los avances y en rápida acción llega el segundo con tiro rasante de Mario Vicuña. Los azules bajaron las revoluciones y permitió el descuento mediante un cabezazo de Gianluca Vidal del Santa Felicia.

LOS GOLES



En el segundo periodo con algunos cambios, Cultural apretó el acelerador y llegaron los goles de los pies de Anderson Gonzales y Keyko Romero, poniendo el marcador en 4 a 1 que permite prender la ilusión en la hinchada frente a rivales más difíciles en los próximos encuentros primero de visita ante Unión Victoria (La Victoria) y en cancha neutral ante el poderoso DIM de Miraflores.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por Raul Valverde - Deporvidatv

Comentarios