INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 28: SPORTING LIBERTAD DE LA MOLINA OBTUVO UN PUNTO IMPORTANTE ANTE ATLÈTICO DE VILLA EL SALVADOR


Con una soberbia actuación del experimentado arquero Julio "Techera" Venegas que ahogó varios gritos de gol, el histórico Atlético Salvador no pudo con el campeón de La Molina, Sporting Libertad conformándose con el magro empate de 1 a 1 por Interligas Copa Perù 2014.

PROPUSO LIBERTAD


Desde el inicio el equipo que propuso fueron los "granates" de La Molina, que no parecían visita, su fuerza ofensiva basado en los hermanos Alonso y Renzo Gutierrez quienes ingresaban con facilidad por el lado izquierdo, no extrañando que llegue el gol del "9" Renzo para alegría de su numerosa barra que llego al campo de la Liga de fútbol de Villa El Salvador.




Los "verdes" no hilvanaban jugada alguna, quizás por no contar con su mediocampista Cardich que estaba lesionado. Con el inicio del segundo periodo y con el viento a su favor empezaron a llegar al arco contrario más por coraje y garra que con fútbol. Hasta que llego el ansiado empate de los pies de Julio Blas.

FALLAS Y FALLAS



Ese tanto animo al Atlético que arrincono a los "granates" pero sus delanteros fallaron clamorosamente las oportunidades de gol, que casi anotan de contragolpe Sporting Libertad pero se encontraron con la murralla y mano salvadora de Julio "Techera" Venegas que negó la oportunidad de llevarse los tres puntos a la visita.


Ahora se vienen encuentros muy difíciles para Villa El Salvador, saldrá de visita a Surquillo: San Agustín de Cajas vs Atlético Salvador, mientras que los "granates" reciben la visita del equipo de Independencia: En La Molina, Sporting Libertad vs Mauro Navarro.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por Raul Valverde - Deporvidatv

Comentarios