INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 28: SERVICIO A DOMICILIO


Entrega rápida desde Independencia. Tres goles que dejaron heridos a los locales en el torneo.

Sábado 6: 00 p.m. Terminada la final de la Champions con el título del Real Madrid, daban ganas de ver más fútbol y los hinchas llegaron hasta el MUSA de La Molina para ver goles. Pero no pensaron que quienes los harían serían los visitantes y dejaran cabizbajos a los suyos.

BUSCARON LIBERTAD

Rápidamente uno podía deducir que el dueño de casa Sporting Libertad iría con todo en busca del triunfo, y que la visita respete la casa, las formas y sea educado en casa ajena. Pero el Mauro Navarro fue atrevido y le importaron un bledo las formalidades así que salió a ganar.


Los blanquiazules dirigidos por el profesor Hernán Tapia son guerreros. Tienen buen juego y lo mejor de todo: van al frente. No especulan y asume riesgos, pero que rinden frutos. Así fue que abrieron todo cuando en una buena jugada de Alejandro Valencia que tocó bien para la llegada del 10, Rafael Zúñiga que remató por bajo y entró.

Los blancos del Sporting Libertad habían fallado en la jugada previa un gol debajo del arco. Este era el castigo.

Empezado el segundo tiempo, rápidamente Mauro Navarro aumentó. Pero los locales estaban con la sangre en el ojo. Un hincha que bajó al campo, y es que la seguridad escasea en este torneo, y motivó a los jugadores. Dio una charla motivadora que en algo influyó para la reacción.

Y vino el descuento y algo de ilusión para el Sporting Libertad: Joel Reyes, el central, se lanzó al ataque y puso el descuento definiendo por abajo. La insistencia casi les da el empate luego de un tiro libre y un cabezaso que salió apenas desviado.

Se sentía que el empate local estaba cerca, pero los de Independencia totalmente faltosos en un contragolpe aseguraron el triunfo: Valencia fue el autor.

Asi acabó la historia del sábado por la tarde que vio premiado su esfuerzo y atrevimiento.

LO QUE VIENE...

Todos los integrantes del Grupo 28 tienen chances hasta la última fecha, unos más que otros. Mauro Navarro irá con la tranquilidad de estar puntero y poseer una diferencia de 2 goles a favor, mientras que Sporting Libertad tendrá que ganar sí o sí. Para conocer ubicaciones y más del Grupo 28 (haz clic aquí).

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ALINEACIONES

Sporting Libertad (1): Alberto Cáceres, Christthopper Lara, Joel Perez, Jua Gargata, Rodrigo Quispe, Renzo Gutiérrez, Julio César Vitor, Yovanni Portilla, Alfredo Gutiérrez, Daniel Yabar y Francesco Borja.
DT: Alfredo Gutiérrez.

Mauro Navarro (3): Enrrique Morelli, Pablo Machaca, David Torres, Karlo Celi, Joseph Ruiz, Gilmer Bernuy, Gliden Fernández, José Pavilia, Hugo Bernuy, Christian Rodríguez y Rafael Zúñiga.
DT: Hernan Tapia.

ESCENARIO: Estadio Municipal MUSA (La Molina).
FECHA Y HORA: Sábado 24 de mayo, 6:00 p.m.


Texto y Fotos: Adhemir Cavero Chavera
Exclusivo de Tribunal Deportivo


Comentarios