INTERLIGAS 1º FASE - GRUPO 19: JUVENTUD, DIVINO TESORO


Seis goles, una hinchada espectacular y un futuro prometedor de esta Juventud que quiere demostrar su fortaleza en el Interligas.


El Polideportivo de San Borja en Limatambo es una fiesta todos los domingos. El desarrollo de actividad deportiva es total. Ves niñas jugando voleibol, grupos de 'patas' jugando basket, otros frontón, pero la mayoría 'pichanguea'. El deporte rey se impone y la cancha principal es la casa del Juventud Santa Rosa, un equipo que es motor y motivo de sus fervorosos hinchas.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


"Tienes que ver a esa hinchada, ha sido considerada la mejor del Interligas pasado", comentaba un serenazgo encargado de la seguridad del partido y de la prensa del club. Ver para creer. Y creí. Un verdadero espectáculo poco común en equipos de liga. Bombos, trompetas, papelitos picados, la bandera con el rostro de nuestra Santa Patrona flameando. Alegría total. El partido terminó siendo una fiesta de principio a fin con la victoria aplastante del local Juventud Santa Rosa por 6-1 sobre Rosario Central.

COMANDO TÉCNICO 

Un jugador más que identificado con Alianza Lima es el DT del Santa Rosa. Paulo Hinostroza, aquel del golazo en el inolvidable (para los aliancistas) 6-3 de 1995. Aquel de las bicicletas y las manifestaciones histriónicas de dolor ante un foul. Llegó y quiere hacer historia en San Borja.


ROSARIO DE GOLES 

Rosario Central llegó desde Ancón. Este era el momento. Las indicaciones del comando técnico. Los jugadores atentos escuchaban. Pero en el campo se encontraron a un cuadro local que metió todo y no les tuvo compasión.

Seis goles fueron y con esto en el Juventud Santa Rosa dejaron en claro que quieren ser los patrones de su grupo y seguir avanzando. Motivos hay, hinchada, equipo y lo más fuerte de todo: la fe. Esa que mueve montañas y permite levantar copas.

LO QUE VIENE...

Los de San Borja deberán acompañar a su equipo la próxima semana a Lurín para enfrentar a ABC Estudiantes que llega de perder. A su vez el campeón de Ancón tiene la chance de levantar en casa ante Jardín Primavera. Veremos. Para saber ubicaciones y más sobre el grupo 19 (haz clic aquí).

ESCENARIO: Complejo Polideportivo Torres de Limatambo (San Borja).
FECHA Y HORA: Domingo 18 de mayo, 3:30 p.m.

Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios