LIGA DISTRITAL DE BARRANCO, MARIANO DE LOS SANTOS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN, TRAS DERROTAR 2-0 A SANTA ISABEL

Ante un espectacular marco de público salió el campeón de Barranco Mariano de los Santos se impuso 2-0 sobre Santa Isabel y ambos quedaron listos para afrontar el Interligas.


PERO QUE PARTIDAZO...

Un partido donde ningun equipo dio tregua y solo el mejor se consagraría campeón, niños y mujreres eran los que más alentaban a sus respectivo equipos. Debemos mencionar que solo 6 efectivos policiales fueron a cuidar el recinto.  Mariano lucho y fue ofensivo durante todo el partido, pero fallo muchas ocasiones de gol, de otro lado el cuadro de Santa Isabel que tuvo buen toque de balón  apostó por el contrataque.  

Cada equipo vino con una tremenda hinchada que apoyo de principio a fin. Para la primera mitad la revolución del partido estuve totalmente cargada, Alonso Osorio sorprendio con un remate de larga distancia que casi pudo conectar el primer tanto para el equipo de los Santos. Los rosados también tuvieron buena dinámica de juego y de José Zamalloa se armaban las jugadas de peligro. 


APARECIO EL SANTO

Se jugaban los 14 minutos del primer tiempo, Alonso Maldonado puso el primer tanto para Mariano, un descuido del arquero y desorden defensivo de los rosados,  permitió que el marcador se abra. 

NO FUE TU TARDE TAPIA

El cuadro de Mariano buscaba asegurar la copa, es así que tras, un error garrafal del arquero Pedro Tapia, en un intento de rechazar el balón es aprovechado por el rival y Guillermos Maldonado conecta el segundo tanto para los Santoss 2 a 0 que parecía sellada la victoria.


BAJO LAS REVOLUCIONES

Para la parte complementaria, el equipo rosado, no fue el mismo que durante el primer tiempo, y eso fue bien aprovechado por Mariano, que pudo aumentar la cuenta, sin embargo, en la definición estuvieron garrafales y tendrán que corregir mucho la definición.

ALINEACIONES

Mariano de los Santos: 1. Taype Pastor Gary, 13. Miguel Sanchez Rivera, 7. Maldonado Suarez Alonso, 18. Ortiz Farro Aldo, 4 Dias Armas Rey, 6. Josue Rodriguez Nicolas, 10.Maldonado Suarez Guillermo, 16. Taboada Peña Christian, 8. Aguilar Arroyo Juan, 14. Fury Tasayco Oscar, 17. Osorio Ponce Alonso

Santa Isabel: 1. Tapia Talledo Pedro, Mesias Begazo Daniel, 5. Sandoval Vasquez Mario, 2. Tamara Aguilar Juan, 17. Malasquez Zegarra Juan, 4. Rojas Sarmiento Willy, 11. Malasquez Vilca Jhonatan, 16. Minaya Castillo Oscar, 9. Mole Azariño Walter, 10. Zamalloa Acuña Jose, 3 Granad Fasion Christian

Para ver más fotos hacer clic en enlace:

Espectadores : 714 Espectadores

Redacudación: No se dio a conocer.

Costo de la Entrada : 2.00 Soles

Estadio Unión de Barranco 

TOME NOTA

Quieres hacer un repaso de toda la campaña que se vivio en Barranco ingresa a nuestro siguiente enlace:


Santa Isabel - Subcampeón

Mariano de los Santos - Campeón

Fotos y Texto: Tribunal Deportivo

Comentarios