LIGA DISTRITAL DE BREÑA: NI DEFENSOR LIMA NI HIJOS DE ACOSVINCHOS FC SONRIERON AL FINAL. RESULTADOS DE PARTIDOS DE DEFINICIÓN Y CLASIFICADOS


Domingo adverso para Hijos de Acosvinchos FC y Defensor Lima. Con aproximadamente 70 hinchas en el estadio del Colegio Mariano Melgar, la clausura de la liga distrital de Breña otorgó dos electrizantes encuentros que se definieron en los 90 minutos.

PARTIDO POR EL TERCER LUGAR

Tras terminar segundos en sus respectivos grupos, el siempre animador de su liga UPCI Computronic, junto al histórico Defensor Lima debían ganarse el tercer y último cupo del distrito. El primero llegaba presionado tras perder la semana pasada el partido extra (por el primer lugar de su serie) ante Torino, y esta vez tenía en frente al conocido equipo granate que lo aguantó como pudo en la primera mitad. El parcial resultado acabó 1-0 en su contra.

A pesar que en la segunda parte los ‘Carasucias’ despertaron e igualaron rápidamente a los 49’ de tiro libre, su rival Computronic se recompuso y en 28 minutos consiguió voltear el marcador con un 4-1 final.

Así Defensor Lima suma un año más sin éxito que deberá tentar para el 2015. Sus pocos hinchas en el estadio se retiraron tristes. A su vez, los celestes del Computronic cosecharon una nueva participación al Interligas, pero en esta ocasión como terceros del distrito. Conformarán el Grupo 15 de la Primera Fase del Interligas.


PARTIDO DEL TÍTULO

De antesala Hijos de Acosvinchos FC tenía el boleto de favorito gracias a las aplastantes victorias que consiguió en su grupo. Sin embargo, Torino de Breña con el uso del buen toque y del aliento incesante de sus hinchas, rompió el invicto de su rival.

El partido se tornó de ida y vuelta durante los 90 minutos, con cada equipo ofreciendo buen juego en mediocampo y las áreas. A los 14’ sería Torino quien se pondría adelante en el marcador con tanto de Paolo Ferreti. Ya sorprendía.

En la parte complementaria, el conjunto rojo mejoraría para decretar el empate a través de Cristian Meléndez (59’). El 1-1 permitía mejoras en ambos equipos, que ya no se daban tregua por lo que tenían que depender de jugadas individuales o apelar a sus variantes. Gracias a este último medio pudo llegar el segundo tanto, tras el ingreso de Joel Navarro que de un potente disparo venció la resistencia del golero José Carlos Bolívar.

TOME NOTA

Quieres repasar toda la campaña de la Liga de Breña, solo ingresa a nuestro siguiente enlace para apreciar los compromisos que se dieron semana a semana:


Torino al quedar como campeón de Breña ingresa al Grupo 16, mientras que Acosvinchos FC como subcampeón integrará el Grupo 17. Para ver el formato y conformación de los grupos del Interligas, hacer clic (AQUÍ)

Para ver más fotos de los partidos, hacer clic en siguiente enlace:

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios