LIGA DISTRITAL DE CHORRILLOS LLEGÓ A SU FIN: JUVENTUD AMÉRICA Y BOCA JUNIORS CLASIFICARON AL INTERLIGAS, PELIGRA LA PARTICIPACIÓN DEL DEFENSOR TACALA POR NO ESTAR INSCRITOS EN LOS REGISTROS PUBLICOS


Vibrantes partidos se jugaron el último domingo en chorrillos, encuentros como el Municipal vs Buenos Aires, Estudiantes Argentina vs UPF, Boca Juniors vs Defensor Tacala, fueron los más atractivos de la fecha.

EL SEGUNDO DESCENDIDO

El club Buenos Aires estaba en la obligación de ganar y esperar un mal resultado de Estudiantes Argentina para poder salvarse del descenso, pero no fue así. Cayo goleado por 4-1 y fue el segundo equipo descendió este año. El primero fue Real Tacala.


LO DEJO SIN INTERLIGAS

Estudiantes Argentina se enfrentaba a UPF de la Mar, el cuadro celeste peleaba la baja, pero  el resultado de Buenos Aires lo favoreció y mucho más tranquilo enfrento a UPF. Para muchos fue el partido de la fecha. UPF tenía que ganar para esperar el traspié de Defensor Tacala y meterse al interligas y no lo pudo conseguir. El equipo “Pincharratas” puso todos sus jugadores de experiencia y le saco un empate, lo dejo sin interligas un año más.

LOS TRES REPRESENTANTES CHORRILLANOS


Club Juventud America
El club del profesor Rivas es el tricampeón de Chorrillos y el llamado hacer el mejor papel en el interligas, cuenta con muy buenos jugadores de experiencia sumado a talentosos jugadores jóvenes.


Club Boca Juniors
El club Boca Juniors acostumbrado a los buenos resultados en la liga, cuenta con un equipo muy joven, con jugadores de mucha calidad técnica. Se hablan de muchos refuerzos para el interligas

Club Denfesor Tacala
Equipo de experiencia, de mucho recorrido, jugadores con muchos minutos en interligas, aunque peligra su participación al no estar inscritos en Registros Públicos. 

LA INCOGNITA........

El tercer clasificado al interligas es el DENFESOR TACALA, el club tiene serios problemas por no presentar sus registros públicos. Podría perder el cupo al Interligas y de no presentarlos podría también perder la categoría. Si el club pierde el cupo del interligas, tendrían que definir entre UPF y Atlantic quien de los dos sería el nuevo representante de Chorrillos.

TOME NOTA

Quieres repasar toda la campaña de cada equipo, solo ingresa a nuestro siguiente enlace para que vivas cada partido que se jugo fecha a fecha en Chorrillos:



RESULTADOS 

Deportivo Atlantic 4-1 Real Tacalá horizonte 
Deportivo Municipal 4-1 Unión Buenos Aires      
Estudiantes Argentina 0-0 Unidos por el Fútbol
Defensor Tacalá 2-0 Atlético boca junior  

TABLA DE POSICIONES
  1. Juventud América    31 
  2. Atlético Boca Junior   27 
  3. Defensor Tacalá        26 
  4. UPF La Mar        23  
  5. Deportivo Atlantic    23 
  6. Deportivo Municipal    18 
  7. Escuela Técnica del Ejército    18 
  8. Círculo Rojo de Villa    16
  9. Deportivo Alto Perú    16 
  10. Social Cosmos        14
  11. Leones de Vista Alegre    14 
  12. Estudiantes Argentina    11 
  13. Unión Buenos Aires    9 
  14. Real Tacalá Horizonte    3 
Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por Franco Nuñez - Tribunal Deportivo

Comentarios