LIGA DISTRITAL DE COMAS: GÉMINIS, CULTURAL COMAS Y ATLÉTICO PERÚ CLASIFICARON AL INTERLIGAS


Los tres representantes de Comas al interligas 2014


Cultural Géminis de Comas -Campeón 2014
Fundado el 27 de octubre de 1967 

Club Deportivo Cultural Comas-Sub-campeón 2014
Fundado el 30 de octubre de 1997 

Club Atlético Perú -Tercer Lugar 2014
Fundado 08 de diciembre de 1959 

Como llegan al interligas


Géminis :
Como siempre llega bien trabajado en el aspecto futbolistico pero se vera con equipos muy accesibles en la primera fase del interligas. Y no será novedad que la pasen bien en está parte del camino. 

Cultural Comas: 
Llegara con bajas en su equipo pero tiene como afrontar la primera fase será también fácil , pero cuidado que aparecen nuevas figuras en el ámbito amateur , a no confiarse.

Atlético Perú : 
Los rayados de jirón sullana van a bregar duro en la fase uno , pero Comas se ganó el respeto en toda la provincia de lima y también está en igualdad de condiciones sobre los demás. Son los tres que van por comas y desde ya pedimos a la hinchada se ponga el overol y apoye a su equipo en la etapa interligas. 




A LA REJA, GÉMINIS FUE EL CAMPEÓN EN COMAS Y CULTURAL VA JUNTO AL PERÚ.

Después de una ardua jornada deportiva culmino el torneo de primera división 'Copa Julio Saldaña'' por la primera división de la liga de fútbol de comas, en el primer encuentro Libertad no pudo con la Academia y en los 90's ,igualaron 0 a 0 en el primer tiempo suplementario anoto un gol y eso le basto para que en los segundos 15 mantenga el marcador final que a la postre lo mantiene en primera división amateur a la academia que dicho sea de paso durante este tiempo perdió buenos jugadores ( varios se marcharon) Libertad fc. se fue a la baja junto a primavera y juventud ideal.


GANÓ POR PENALES

Águilas de América soñaba como aquellos años maravillosos que te da el fútbol pero en un tris volvió a su realidad y atlético Perú le dio vuelta , en los primero noventa minutos quedaron emparejados, en los dos suplementarios de igual manera y en la 'Ruleta Rusa' ,Penales el beneficiado por hacer mejor las cosas en las ejecuciones Fue Atlético Perú , al anotarle 3 goles a 1 y con ese marcador Águilas de América le dijo chau al interligas 2014.Y atlético Perú va como tercero representando a comas. 


Y DE FONDO...

Aquí si , incluso la sangre casi llega al río y no por alguna falta del un jugador o un dictamen del juez. Resulta que durante el cotejo equilibrado Cultural iba ganando 1 a o gol anotado por Harol Ipanaque al minuto 10' del primer tiempo, antes Akamine arquero del Géminis atajo un penal mal ejecutado por Bejarano pero no quitarle méritos al arquero del cuadro azul que contuvo bien. el cotejo se desarrollaba de la mejor manera hasta que un tiro de media distancia cuando restaban 11 minutos Francis salazar tira un centro rasante llega tarde Morán y el otro ingresado Castro la añade decretando el empate fue a los 79' , de ahí todo normal pero a los 86' el otro ingresado Solano antes pase de Barrios se la deja a media altura y aparece el diminuto Jeyson Mendoza y en primera se la clava arriba al portero Oscar Lopez del Cultural Comas. 

En ese lapso del 2 a 1 del géminis ( Campeón) y del festejo el técnico Miguel Castillo voltea hacia la cabina de transmisión y en forma prepotente lanza improperios a los hombres de prensa ubicados en zona de prensa específicamente al Colega Leonardo Castro ( todos nos sentimos aludidos) , hecho lamentable que nunca por lo menos se vio en está parte del torneo , más allá de eso incluso los suplentes del equipo azul se quedaron sorprendidos ante tal agresión verbal del entrenador del géminis, que muy pocas veces puede contener su ira con los hombres de prensa deportivos, está vez fuimos nosotros incluso en persona se lo hice saber a su presidente señor Orlando Obando quien dijo que averiguara sobre dicho incidente. 


Esperemos por el bien del fútbol comeño esto no vuelva a ocurrir. Comas es un distrito donde a la gente le gusta el torneo amateur ( copa Perú) pero estamos en contra de todo tipo de Violencia en los estadios venga de donde venga . enfáticamente los colegas Periodistas Deportivos ( en reunión después del cotejo) presentaremos una Queja ante el directorio de la liga de fútbol de comas y al ente rector de la F.P.F por tan lamentable hecho. No necesitamos investigar lo acontecido ,las evidencias están en los vídeos y declaraciones del mismo profesor Castillo, que les mostraremos mas adelante. Esperamos el pronunciamiento de parte de la dirigencia del Club Cultural Géminis de Comas. 

Teniendo en cuenta que es el campeón vigente del año 2014 y que representara a Comas en la etapa interligas, nosotros como medio de comunicación hemos apoyado siempre desde todas las esquinas no solo al águilas de américa en su momento ( 2002) incluso al mismo Géminis en sus campañas en la etapa nacional de la copa Perú con nuestras transmisiones desde los lugares más recónditos de nuestro querido Perú . A mi modo de ver el fútbol creo yo particularmente que se quiere vincular los 'chismes' de callejon con el fútbol pasión de multitudes .

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

EL DATO

Los que bajaron en comas 2014: 
Juventud Primavera.
Juventud Ideal.
Libertad Fc.

TOME NOTA

Quiere revivir toda la campaña de esta trascendental liga, solo ingresa a nuestro siguiente enlace para ver cada partido que se disputo semana a semana:


Texto y Fuente: Comas De Portes - César Rodríguez Alva 

Comentarios