LIGA DISTRITAL DE LOS OLIVOS: UNIVERSIDAD CAMPEÓN Y ÁGUILAS JUNTO A JUVENTUS JAZMINES LO ACOMPAÑAN AL INTERLIGAS


La semana pasada el distrito de Los Olivos ya conocía a sus tres representantes, por lo que la jornada dominguera sentenció el orden de los clasificados. Una vez más el campeón es Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) tras sumar mejor puntaje en el cuadrangular final. Lo acompañan Las Águilas de Santa Ana y Juventus Jazmines, que justamente protaganizaron el partido preliminar de la tarde.

CON UN PUNTO ERA EL CAMPEÓN

UCSS jugaba sabiendo el resultado de sus otros dos rivales directos al título. La situación le indicaba que con el empate se quedaba con el primer lugar. Al frente estaba el equipo rojo de Dinamo que combinaba el juego paciente con el buen toque. Buen rendimiento del club que ya se sabía eliminado. Universidad mejoró conforme pasaron los minutos y con el 0-0 final en el marcador sumó un nuevo título. En el Interligas tendrá una difícil tarea ante adversarios de Ate y Miraflores por el grupo 23.



SEGUNDO Y TERCERO

El que ganaba se quedaba con el segundo puesto. Previo al partido del nuevo campeón, rivalizaron Águilas y Juventus Jazmines en un encuentro que se enmarcó con muchos goles y emociones cambiantes. Los celestes de Las Águilas vencían 3-1 durante la primera mitad y nada hacía peligrar el resultado, hasta que Juventus Jazmines descontó en la parte complementaria. Solo resultó un susto que Las Águilas supo sobrellevar hasta el 4-2 final que lo acredita como subcampeón de Los Olivos. Su rival amarillo se conforma con el tercer puesto. Los grupos 22 y 24 los recibirá en el Interligas

Para conocer a los siguientes rivales de los tres representantes de la liga de Los Olivos (haz clic aquí).


Hacer clic en enlace para ver más fotos de la jornada:

RESULTADOS 

Águilas de Santa Ana  4-2  Juventus Jazmines
UCSS  0-0  Dinamo

TABLA (Tercera Fecha)

  1. UCSS........................7
  2. Águilas Sta. Ana........6
  3. Juventus Jazmines....3
  4. Dinamo......................1

* Nota: Descendieron Augusto Montenegro y Los Tigres.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios