LOS ATRASARON: MANNUCCI CAYÓ POR 2 – 1 FRENTE A WILLY SERRATO


En un partido atractivo y entretenido, el cuadro de Willy Serrato venció por 2-1 a Carlos A. Mannucci, quien aún no encuentra la dirección para ganar en el torneo. Partido jugado por la cuarta fecha del Torneo de Ascenso.

PING PONG EN OLMOS 

Al iniciar los primeros 45 minutos, el cuadro local parecía ser el mayor candidato en anotar el primer gol, ya que era el que mejor jugaba. El que mejor manejaba el balón y quien defendía mejor. Todos pensábamos que el tropiezo que tuvo en Lima con el ‘Muni’ ya había quedado atrás.

Pero a pesar de ello, el primer gol llegaría para un Mannucci que le costaba hacer daño a los 28 minutos. Una jugada preparada entre el centro de Guevara y un cabezazo de Garate le daría a los trujillanos el 1-0.

A pocos minutos de terminar el primer tiempo, a los 43’, el defensor de Serrato, Gómez anotaría el empate que daría un equilibrio al resultado por lo que se jugó.


PALETAZO LETAL 

Para la segunda mitad, el cuadro trujillano era quien tuvo la sartén por el mango en el partido, intentando estirar la cancha con pases largos y jugadas peligrosas. Hacía temblar a la gente de Olmos. Y más aún cuando al minuto 66 es expulsado Cartagena en Serrato. Los trujillanos soñaban en volver a anotar, pero rápidamente se fue esa ilusión al quedarse también con 10 con la expulsión de Otoya. 

Al llegar el 74’ se repitió la historia del primer tiempo. Mannucci que parecía ser el próximo que anote, quedó perplejo al ver como ‘Pizarrito’ Garcia anotaba el 2-1 para los dirigidos por Oropesa. Final del partido, Serrato volvía a sorprender y se quedaba con los 3 puntos, mientras que Carlos A. Mannucci se va sin saber aún la fórmula para ganar.


LOS PROTAGONISTAS

Willy Serrato (2):
A. Vidaurre; A. López, V. Cartagena, C. Enríquez, G. Gómez; A. Bustinza, A. Valdivieso, J.  Monsalve; J. Carrillo; A. Fernández y K. Rueda (F. Garcia MT’).
DT: Jesús Oropesa

Carlos A. Manucci (1):
H. Quiroz; M. Ugaz, R. Mori, C. Moreyra, W. Fernández; F. Otoya, A. Bazalar, L. Mayme; C.  Guevara; G. Garate y H. Rojas.
DT: José Soto

EL SR. JUEZ: Luis Garay

EL ESCENARIO: Estadio Francisco Mendoza Pizarro - Olmos

¿Y AHORA? 

Con este resultado el cuadro de Olmos suma 6 unidades y asciende hasta la octava casilla, mientras que los trujillanos se ubican penúltimos con 2 puntos. La próxima fecha Willy Serrato volverá a ser local en Olmos frente al Atlético Torino, por su parte el Carlos A. Manucci visitará tierras selváticas para enfrentar al Defensor San Alejandro.
Por: Danilo Varillas
Prensa Carlos Mannucci

Comentarios