MALA PESCA

Mala pesca: Gálvez desperdicia su oportunidad de ser líder y empata 1-1 con Sport Victoria

Gálvez y Victoria se enfrentaron en uno de los partidos más flojos que se ha visto en esta temporada de la Segunda División peruana. No abundaron las ideas en ninguno de los dos planteles y la visita priorizó lo defensivo, en vez de proponer aunque sea un poco. Fue un empate 1-1 con sabor amargo para los de Zamora, mientras que la visita cumplió su objetivo en Chimbote. Gálvez se encuentra a mita de tabla con 6 puntos, mientras que Sport Victoria está en el fondo de la tabla con 3 puntos (1 más que los dos coleros) y ninguna victoria.

NADA DE IDEAS

El primer tiempo que se vivió en Chimbote ha sido uno de los más flojos de este campeonato de Segunda División 2014. Mientras que Sport Victoria puso un cerco defensivo muy cerca de su propio arco, el local, a pesar de ser el dominador del esférico, no tuvo ideas de cómo llegar al área contrario. Además los de Falconi no tuvieron la intención de salir a atacar con decisión, debido a que no querían descuidar su arco.


DOS GOLES NO FUERON SUFICIENTES

En el segundo tiempo se siguió viendo el dominio con la pelota del local; sin embargo, el fútbol es tan injusto que en la primera llegada de la visita anotaron su primer gol. A los 67 minutos de juego Carlos Carazas anota el primer gol del partido, tras un disparo desde fuera del área. Con este gol, el local salió a atacar con vehemencia y obtuvo su recompensa gracias al tanto definitivo de Sergio ‘el checho’ Ibarra, que sigue haciendo historia en el Perú metiendo goles. Al final, el empate fue el resultado con el que finalizó el partido.

PRÓXIMO PARTIDO

Gálvez se enfrentará al Muni en Villa el Salvador por la fecha 5. Sport Victoria recibirá al Alfonso Ugarte en Ica.


INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

Ramón Blanco (árbitro principal)
José Tipián (juez de línea 1)
Óscar Padilla (juez de línea 2)
Luis Ávalos (cuarto árbitro)

FORMACIONES

José Gálvez: Christian Miranda; Larry Yáñez, Grégor Aguayo, Carlos Solís, Diego Encinas; Karlo Calcina (José Shoro 69´), Percy Manchego (Sergio Ibarra 40´); Jack Durán, Hilden Salas; Bryan Rojas (Jim Díaz 57´), Julián Di Cosmo.
DT: Julio Zamora.

Sport Victoria: César Carrero; Rodrigo Hernández (Luis Martínez 41´), Julio Quispe, Ismael Pereda, Óscar Anchante; Israel Tordoya, Junior Izarnótegui; Carlos Caraza, Álvaro Palacios, Mario Gonzales (Carlos Chávez 64´); Jonathan Casas (Jonathan Guevara 73´).
DT: Julio Falconí.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Fotos Prensa José Gálvez
Por André Salas

Comentarios