NARANJA MECÁNICA MINERA: ATLÉTICO MINERO VENCIÓ A SPORT BOYS EN EL CALLAO


PREVIA

Cuando juega el Sport Boys en el Miguel Grau, el hincha rosado siempre se hace presente: esta tarde, ante un buen marco en el puerto, el cuadro chalaco recibió a Atlético Minero en el inicio de la sexta fecha de la Segunda División. Para resaltar que solo se habilitaron tres tribunas en el recinto rosado. 

SORPRESA MINERA 

Sport Boys propuso desde el inicio mejor en campo de la visita. Pedro García inquietó por momentos a la defensa rival. No obstante, a los 14 minutos, Alexander Salas silenció el Grau tras un tiro libre acertado para Minero. Muñoz dribleó a Salazar quien le cometió la falta previa.
  

EMPATE ROSADO

Boys siguió intentando con más ganas que juego, los laterales rosados comenzaban el ataque. A falta de 5 minutos por jugar, la insistencia del Boys llegó: Javier Salazar aprovechó un mal rechace de la defensa Minera e igualó el marcador. 

MINERO CON 9

Ya en el epilogo de la primera parte, el arbitro Ivan Chang expulsó a Alexander Salas, por agresión, y a Carlos Flores por reclamo de esta. Atlético Minero con 9 jugadores se dispuso a jugar todo un tiempo con dos hombres menos. Variantes obligadas en la visita.


SORPRESA MINERA II

La ansiedad de los hinchas rosados, en el inicio del complemento, se vio reflejado en el Sport Boys. La 'misilera' la tuvo e intentó con el ingresado Goodson Ihedioha, pero Minero pegó de vuelta: Juan Vera, al minuto 62, marcó el segundo tanto para la 'Naranja Mecánica' tras una contra solo frente al golero Vásquez. 

* Los ataques rosados fueron constantes, pero el resultado no se iba a mover. Triunfo de Minero por 1-2; Boys sigue sin ganar en el Miguel Grau.

ALINEACIONES

Sport Boys: Enrique Vásquez; Jorge Huamán, Salazar, Joseph Muñoz, Luis Hernández; Johan Vera, Bryan Salazar, Jaime Linares, Victor Espinoza; Pedro Garcia, Manuel Olaya.

Atlético Minero: Juan Flores; Mogollón, Vera, Flores, Salas; Tello, Nalvarte, Tafur; Alexander Salas; Natalio Portillo, Germán Carty.

Terna Arbitral: Iván Chang (Principal), Julio Ávila (Primer Asistente), Juan Carlos Venegas (Segundo Asistente), Jean Barbagelata (Auxiliar).

Estadio: Miguel Grau (Callao)
Hora: 15:00 


Texto: Miguel Onofre
Foto: tribunaldeportivo.com - Wilmer Medina

Comentarios