NARANJA MECÁNICA: UNIÓN HUARAL VENCIÓ 2-1 A TORINO EN TALARA Y ES EL LÍDER DE LA SEGUNDA


El Campeonísimo de Talara debutaba como escenario en esta temporada 2014 con uno de los choque más esperados de esta fecha. Atlético Torino se enfrentaba a Unión Huaral con realidades distintas. Los de Talara iban por su primer triunfo del torneo, mientras que la visita quería seguir por la ruta de la victoria. Al final, el ‘pelícano’ venció 2-1 de visita en una cancha complicada como lo es la talareña. 

Con-tra-GOOOOLLL-pe

Desde el primer minuto de juego se vio dos planteamientos diferenciados. Mientras que los locales fueron intempestivamente  por el primer gol, los dirigidos por Guillermo Esteves fueron más conservadores en su juego. Esperando en su área y buscando el momento adecuado para contragolpear. Y de esta manera llegó el primer tanto del partido a los 22 minutos. El cerebro huaralino Benito Yllaconza remató desde fuera del área e infló las ruedas del arco defendido por Lira. 

Luego, el local salió por el empate pero no pudo vulnerar el arco contrario con simples centros que eran repetitivos por parte de ellos. Estos eran despejados fácilmente por la dupla de defensas centrales Walter Cruz y Erick Gómez.


PELÍCANO QUE LIQUIDA

La segunda parte se jugó de la misma manera que la primera. Sin embargo, el técnico Bazalar cometió un error que le costó el encuentro. Con los cambios que ordenó privilegió el juego por los costados (esto conllevaba a tirar centros), pero no se dio cuenta que necesitaba un hombre al medio que le de tranquilidad en medio de la desesperación en el que estaban los jugadores, y le otorgue el último pase a los delanteros talareños que estaban extraviados. En eso acertó la visita que tenía a Benito Yllaconza en su máximo esplendor.

Los goles no llegaron hasta los minutos finales de la parte complementario. El ingresante Hugo Montoya anotó el segundo para los huaralinos con el que sentenció el encuentro. Por último, el ex ‘U’ Joyce Conde, consiguió el descuento para el local tras asistencia de César Flores. Este gol le puso emoción al encuentro pero los dirigidos por Bazalar no tuvieron la eficacia necesaria para obtener el empate. Así, con este triunfo los dirigidos por Esteves son los líderes del torneo, mientras que los talareños no consiguen victoria alguna en este campeonato.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

En la próxima fecha (jornada 3), Torino visitará Ica para enfrentarse al Sport Victoria. Huaral será local ante el José Gálvez.


INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

Fernando Legario (árbitro principal)
Danny Bances (juez de línea 1)
Alan Núñez (juez de línea 2)
Víctor Villanueva (cuarto árbitro)

FORMACIONES

Atlético Torino: Félix Lira; Juan Arce, Charles Quinto, John Tapia, Paolo Vitonera (Richard Oncoy 75´); Fernando Martínez, Wilson Ccorimanya (Josimar Zegarra 40´), Jossimar Gonzales, Sheu Obregón; Marcelo Sánchez (Joyce Conde 49´), César Flores.
DT: Juan Carlos Bazalar.

Unión Huaral: Karlo Sánchez; Sebastián Pinedo, Walter Cruz, Erick Gómez, Danfer Doy, Guillermo Vernal, Manuel Tello, Héctor Quichua (José María Córdova 74´), Benito Yllaconza (Hugo Montoya 75´), Pablo Espíndola (Gonzalo Sotomayor 69´); Daniel Maldonado.
DT: Guillermo Esteves.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:
Por André Salas
Fotos Car Javier - Tribunal Deportivo / Deporte Total / Detalara.com

Comentarios