ESCÁNDALO EN HUÁNUCO: PARTIDO ENTRE ALIANZA UNIVERSIDAD Y ALFONSO UGARTE FUE SUSPENDIDO, DEBIDO A QUE EXPULSARON 5 JUGADORES UGARTINOS


Partido de alto calibre, termino suspendido en la primera parte ya que el arbitró expulsó a 5 jugadores de Ugartinos.

Desde el pitazo inicial, el cuadro local se apoderó del balón teniendo un amplio dominio sobre la visita que retrocedió sus líneas, Condori fue desequilibrante en el equipo Huanuqueño, junto a sus socios Castillo y Dionisio dieron cátedra de buen fútbol. 

ABRIÓ LA CUENTA...

Alos 8 minutos del primer tiempo los Azulgramas abrieron el marcador por intermedio de Jesús Reyes tras un buen pase de Dionisio. 

Producto del gol, el juego por parte de los Altiplánicos se hizo más fuerte, tratando de sacar la garra y buscar el empate, sin embargo tras una fuerte falta se fue expulsado Miguel Arrazábal dejando al equipo Ugartino con 10 jugadores.


Para los 31 minutos del primer tiempo se produce el segundo gol, Ojeda tras un espectacular tiro libre pone el 2-0 a favor de Alianza Universidad.

LLUVIA DE EXPULSADOS

La impotencia de los Ugartinos, hizo que provocarán mas tarjetas y expulsiones es así que a los 36 minutos Junior Nuñez se va expulsado tras una fuerte falta contra el jugador Huanuqueño, cuatro minutos más tarde el Técnico Pablo Bossi se iría también a los camarines tras cuestionar el ábitraje de  Jesús Cartagena. Un minuto después también se iría de la cancha Héctor Cruz, por reclamar airadamente al árbitro.

Junior Nuñez quien había sido expulsado volvió a la cancha y estuvo a punto de agredir al árbitro, afortunadamente fue controlado.


NO SE CALMÓ

Parecía que el partido volvía a tomar su curso, después de las expulsiones producidas,  sin embargo, a los 45 minutos se iría expulsado el cuarto jugador Ugartino Christian la Torre, quedando con 7 jugadores en la cancha. 

Cuando se jugaban los tiempos adicionales para culminar la primera mitad, Rodriguez vería la roja, por una fuertísima falta, quedando con 6 jugadores y siendo suspendido el encuentro y dándolo por culminado. Final en Huánuco Alianza Universidad se quedó con los 3 puntos y Ugarte tendrá que replantear su equipo para su próximo encuentro. 

ALINEACIONES

Alianza Universidad:Carlos  Laura; Rivas, Nick Montalva, Ramos, Ojeda; Cuero, Castillo; Dionisio, Condori; Reyes y Smith

Alfonso Ugarte : Blanco; Román, Paiva, Flores, Pereira; Quintanilla, Núñez; Arrazábal, Rodríguez; Cruz. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Redacción Tribunal Deportivo
Fotos Jesús Rojas

Comentarios