POEMAS PARA SEGUIR VIVIENDO: VALLEJO APABULLÓ POR 5 – 0 A SPORT HUANCAYO


En un partido lleno de buen futbol y muchos goles, el cuadro trujillano venció por 5 – 0 a un débil Sport Huancayo que sigue buscando un ritmo en este campeonato. El partido se jugó en el Estadio Mansiche por la 13va fecha del Torneo del Inca.

¿CHÁVEZ ESTE VERSO?
En el primer tiempo los  poetas salían al campo con la obligación de sumar de a 3 para seguir en carrera. Y rápidamente se puso adelante en el marcador,  a los 17’ minutos, un jugador que mantiene su buen ritmo, Daniel Chávez anotó el 1 – 0 para los trujillanos, luego del gol, los rojiamarillo intentaron revertir el marcador antes de que termine el primer tiempo, pero al llegar los 43’, el volante Millán convierte el segundo del encuentro.

TERMINEMOS CON 3 MÁS
El segundo tiempo, nos sorprendió más de lo debido, ya que cuando aún se tenía una pequeña esperanza a que los dirigidos por Córdoba despierten e intensifiquen más el encuentro, llegó el acto final de los poetas, los 3 goles de Vallejo. A los 47’ otra vez Millán infla las redes de Sotillo, luego a los 62’ el Patito Quinteros anota el 4 – 0 y ya para hacerse notar, en las ultimas brillo Diente de Oro, Tejada a los 85’ anota el 5 – 0.
Final del partido, Vallejo se mantiene con vida y aun sueña con el título del Torneo del Inca, mientras que Huancayo deberá trabajar para revertir su situación en el Torneo Apertura.

LOS PROTAGONISTAS:

Cesar Vallejo (5):
S. Libman, J. Rostaing, L. Guadalupe, E. Ciucci, J. Rabanal, J. Hinostroza, J. Morales, D. Millán (M. Vega 61’), W. Chiroque (R. Quinteros 23’), D. Chávez y A. Pando (L. Tejada 61’).
DT: Franco Navarro

Sport Huancayo (0):
M. Sotillo, J. Mayo, F. Hernández, G. Hernández, C. Cleque, Y. Casas (C. Ruiz 56’), B. López (A. Núñez 63’), I. Chumpitaz, R. Ojeda (J. Chirinos MT), E. Narvay y A. Cruzado.
DT: Daniel Córdoba

EL SR. JUEZ: Freddy Arellanos

EL ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo De Promoción y Reservas: Cesar Vallejo 4 – 0 Sport Huancayo

¿Y AHORA?
Con este resultado Cesar Vallejo suma 21 puntos y se ubica en la tercera casilla de la Serie B del torneo, por su parte Sport Huancayo queda con 14 y se encuentra penúltimo de la misma serie. La próxima fecha los poetas visitarán a UTC en Cajamarca, mientras que los hijos de la incontrastable serán locales frente a Universitario. Ambos partidos se jugarán en simultáneo.

Por: Danilo Varillas

Comentarios