RECITAL EDIL: MUNICIPAL GOLEÓ 5 - 1 A WILLY SERRATO


En un partido lleno de jubilo y buen fútbol, Deportivo Municipal venció y goleó por 5 - 1 frente a Willy Serrato en el Estadio Ivan Elias Moreno de Villa El Salvador. Partido jugado por la 3ra fecha del torneo de ascenso.

AL FONDO HAY GOLES 

En el primer tiempo el cuadro edil empezó muy manipulador en el juego, hacia respetar la casa, era superior en el centro del área al momento de crear las jugadas de peligro, Tajima, Sawa y Gutierrez eran los terrores de una defensa norteña que dejo mucho que desear.


Y el recital de goles empezó a los 8 minutos, tras un centro de Tajima, un defensa: Alexander Fajardo arremetió con un zapatazo en el área chica que anota el 1 - 0. Luego a los 17' Fue otro centro de Tajima que dejo el balón para que Souza cabecee el esférico y anote el segundo. Pasado los goles el cuadro de Willy Serrato no supo como reaccionar y cayo en la desesperación que los dejo con 10 hombres, al terminar los primeros 45 Muni ganaba bien pero habria mas por ver.


Y LOS MATÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO 

En la segunda mitad los celestes del norte rearmaron la estrategia con cambios pero nada valdria por que a los 46' Gutierrez anotaria el 3 - 0, nadie lo podia cree, Muni ganaba y gustaba.


Serrato no bajaria los brazos y 2 minutos despues Gomez marcó el descuento.El tecnico Cortijo con el pasar de los minutos refrescaria los sectores claves de los ediles haciendo ingresar a Carnero, Vera y Gil. Y este último anotó el gol del partido, a los 63' desde fuera del area infló las redes. Y para cerrar con broche de oro...Aldo Olcese de penal a los 89' cerró la faena de goles. Final del partido, Muni venció categoricamente a Willy Serrato y le dio una alegria a las madres ediles.



LOS PROTAGONISTAS

Deportivo Municipal (5)
E. Rosales, F. Carranza, A. Fajardo, H. Souza, M. Lopez, A. Alfageme, A. Olcese, P. Gutierrez, M. Tajima, D. Bejarano y M. Sawa 

Dt: Carlos Cortijo

Willy Serrato (1)
L.Alania,C. Enriques, V. Cartagena, A. Silva, A. Lopez, A. Buntinza, L. Vasquez, R. Alega ,J. Monsalve, E. Burga y F. Garcia

Dt: Jesús Oropesa

¿Y AHORA?
Con este resultado los ediles escalan hasta la cuarta casilla con 5 unidades, mientras que los norteños descienden hasta la novena casilla con 3 puntos. La próxima fecha Municipal deberá visitar a Atlético Torino en Talara mientras que Willy Serrato sera local ante el Carlos A. Manucci .


Por: Danilo Varillas

Comentarios

  1. Interesante partido y Muni gano con contundencia a Serrato. Bien por el equipo edil que esta vez si funcionaron todas sus lineas y fueron precisos en los goles. Todas las metieron. Ahora vamos con buen animo a Talara para hacer frente a Torino. ECHA MUNI!

    ResponderEliminar
  2. Buen triunfo del Municipal. Sawa juega mejor como puntero izquierdo, como 11. El equipo funcionò mejor. Hubo mayor actitud y confiamos que la Academia seguirà superàndose cada dìa màs.
    Echa Muni.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Muni: De triunfo en triunfo hasta optener el tìtulo de campeòn y subir a primera profesional.
    ¡ Echa Muni !
    Vìctor Colàn Ormeño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario