INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 25: SÁBADO SENSACIONAL


La visita al estadio Municipal de La Molina en Musa, fue para el DIM más que grata. La goleada 6-0 sobre el local Santa Felicia los pone en la siguiente fase del Interligas.

Sábado en la noche. 8:00 p.m. Mientras mucha gente se prepara para salir a caminar, bailar, a despejarse, los muchachos del DIM de Miraflores venían a hacer lo mismo pero sobre césped. Los blancos tienen un equipo muy fuerte y puede llegar a instancias finales en este apasionante torneo.


DEVASTACIÓN 

Llevaron hinchada ambos cuadros, esto animaba al ambiente que era demasiado frío. La neblina sumada a la garúa solo podían ser olvidadas con un juego "caliente". Pero no fue tanto así.

Los miraflorinos arrancaron agresivos, por ello a los 8 minutos cuando Carlos 'Cusi' Peralta mandó un bombazo al arco del Santa Felicia. Golazo que era solo el comienzo del fin para los locales. A los 20, Marco Godos definió con maestría sobre la salida del arquero Rodrigo Maylle. Pie abajo para poner a su equipo arriba.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


DEFINICIÓN EXACTA 

Para el segundo periodo, los subcampeones de La Molina quisieron reaccionar, pero se toparon con un cuadro muy agresivo que encontraba espacios. Entonces vino el 3-0. Danny Lozano lo hizo de penal. Ahí nomás, el DIM quiso asegurar todo de una buena vez. Apareció el otro Peralta, Antonio, para definir con clase. Y Oswaldo Cano que se la generó fue el autor del quinto. Y si no hay quinto malo, mejor aún es un sexto y este llegó por Vela. El número 8 colgó al jugado arquero de los verdes que, como equipo, están como el color de sus camisetas. Pese al ímpetu que pusieron para darle vuelta a la situación, no pudieron. Santa Felicia queda al borde de la eliminación.

Así terminó todo. Un 6-0 que no puede indicar otra cosa que no sea dominio total del ganador. Para conocer ubicaciones y más del Grupo 25 (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Santa Felicia (0): Rodrigo Maylle, Carlos Luján, Jimmy Cabrera, Jersson Preciado, Renato Bernal, Frank Colchado, Renzo Bernal, Christian Bernal, Jorge Durand, José de Jesús Cossio y Diego Conroy
DT: Abraham Emperador

DIM (6): Munar Conde, Marco Godos, Yerson Reyes, Genebrardo Arenas, José Heredia, Raúl Neciosup, Renzo Gutiérrez, Antonio Peralta, Oswaldo Cano, Antonio Peralta y Danny Lozano.
DT: Gabriel Morote

ESCENARIO: Estadio Municipal MUSA (La Molina).
FECHA Y HORA: Sábado 24 de mayo, 8:00 p.m.


Texto y Fotos: Adhemir Cavero Chavera
Exclusivo de Tribunal Deportivo


Comentarios