SAN SIMÓN MURIÓ DE 4 ESTOCADAS EN CHICLAYO


Tristeza en Moquegua, dolor de un hincha, el llanto de un equipo, una maldición cayó en San Simón, que no hay cuando termine, parece un sueño de terror, del cual no vamos a despertar, ¿que pasa con el equipo?, hoy tuvo otra triste historia para el olvido, y una defensa tan desastrosa como el arquero.

PARA LA HORCA

Si vamos a buscar un responsable del mal momento, tenemos que mirar a la defensa Moqueguana, que parece jugadores improvisados, Gian Carlo Franco, estuvo en un pésimo momento, donde jamás se entendió con sus compañeros ni con su propio arquero a tal punto de fue responsable directo de dos goles.

¿QUE PASÓ NICOSIA?

Nicosia no fue el capataz de anteriores compromisos, muy nervioso tuvo error en el tercer gol, esperemos que pueda mejorar por el bien de su equipo.


CUATRO "PEPAS"

El ‘Ciclón’ goleó por 4-0 a San Simón y se puso a dos puntos del líder, Alianza Lima, en la lucha por alcanzar el único cupo del grupo A para la final de la Copa Inca.El marcador lo abrió el delantero argentino Germán Pacheco a los 27 minutos del primer tiempo, y a los 28 nuevamente Pacheco aumentó el marcador. El partido cambió totalmente. San Simón se entregó por completo y cometió errores en defensa continuamente.

A los 33’ Hernán Rengifo puso la goleada a favor del ‘Ciclón’. En el complemento, Juan Aurich siguió siendo el dueño del partido. San Simón se acercó al arco de Goyoneche pero con poco peligro. A los 77’ Hernán Rengifo liquidó el partido.

ALINEACIONES

Juan Aurich: Goyoneche, Cuba, Ramos, Balbuena, Céspedes, Rojas, Vílchez (Viza, 69’), Merino (Mariño, 71’), Ovelar (Cumming, 80’), Pacheco, Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

San Simón : Nicosia, Díaz, Franco, Peixoto, Acasiete, Hernández (Chávarri, 70’), Mendoza, Zegarra (Fernández, 59’), Marcos, Lovera, Rey. DT: Juan Vidales.


Fotos: Prensa Juan Aurich

Comentarios