SE LO BAJÓ EN DOS


Con goles de Irven Ávila y Carlos Lobatón, Sporting Cristal venció por 2 a 0 frente al Juan Aurich por la jornada 13 del Torneo del Inca y dejó al equipo de Roberto Mosquera en la cuerda floja para disputar la final del campeonato.

Los dirigidos por Daniel Ahmed venían de caer frente al líder Alianza Lima por 1 a 0, mientras que los chiclayanos llegaban de golear por 4 a 0 al San Simón de Moquegua.

COTEJO 

En la primera parte ambas escuadras propusieron distintas maneras de llegar a arco contrario, sin embargo solo quedaron en opciones claras de gol. Los Celestes por medio de las bandas con Junior Ross y Luis Advíncula , y con el desequilibrante Irven Ávila y el Ciclón tenía las opciones por situaciones de tiros libres y corners.


SEGUNDA DE GOLES

En la parte complementaria los cerveceros salieron con todo en busca de resultados y fue así que a los 59' por medio de Irven Ávila tras empujar el balón bajo el arco norteño.

Y no pasó mucho tiempo en el que Sporting Cristal asegura el resultado final. A los 62' Carlos Lobatón tras un remate colocado puso el 2 a 0 definitivo en el marcador.


Más fotos hacer clic en enlace

ALINEACIONES

Sporting Cristal (2): Penny; Álvarez, Revoredo, De la Haza, Yotún; Advíncula, Cazulo, Lobatón, Calcaterra; Ross y Ávila. DT: Daniel Ahmed.

Goles: Ávila y Lobatón

Juan Aurich (0): Goyoneche; Cuba, Ramos, Balbuena, Cumming; Céspedes, Rojas, Vílchez; Ovelar, Pacheco y Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Goles: - 

ESCENARIO

Estadio Alberto Gallardo - Lima

Texto y Fotos por Tribunal Deportivo 
Omar Olaya

Comentarios