SERRATO SUPERÓ AL SPORT VICTORIA Y SE ACOMODA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN


Serrato superó al Sport Victoria y se acomoda en la Segunda División.



Hace rato que se ganó un nombre entre los mejores. Serrato que lo hizo. Es cierto que es una pena que bajen equipos de tradición a Primera, pero eso hace competitivo el nivel del torneo. Se ven entonces partidos reñidos y atractivos. Equipos como el Willy Serrato se viene labrando un camino en el complicado mundo en que lo toca vivir, donde coexiste con equipos de renombre como Sport Boys, Deportivo Municipal, Unión Huaral y Carlos A. Manucci. El año pasado llegaron a instancias finales y este quieren que sea el del despegue definitivo.

En el Francisco Mendoza Pizarro, los de Pimentel salieron a conquistar al Sport Victoria de Ica y recuperarse de la derrota en el debut ante Huaral. En Olmos, ante su gente era la ocasión propicia.





BURGA, EL MANDAMÁS 

A los 21 minutos los dirigidos por el profe Jesús Oropeza empezaron a sonreir. Eduardo Burga definió a media altura, Goyeneche quedó sin reacción. Fiesta en Olmos. Serrato encontraba el norte.


Siguieron corriendo los de Serrato y los minutostambién, mas no llegaba el gol de la tranquilidad. Sport Victoria pese a no contar con Carazas se las arregló y fue ahí que apareció Alania para con las uñas si era preciso salvar a sus compañeros.



ALIAGA LO QUE SABE



Pasó un buen tiempo para que los locales puedan marcar el segundo. Gustavo Romario Aliaga fue el autor y de ahí en adelante todo fue tranquilidad.

Serrato pudo golear si el mismo Aliaga convertía el penal que le dieron, pero Goyoneche, que a esas alturas se jugaba el orgullo propio más que el resultado, atajó. No tuvo mucho de Romario el delantero en esta ocasión.

Brizuela sobre el final falló también. Estaba con todo a su favor, pero no pudo. Igual la diferencia fue clara. Willy Serrato es cosa seria y va por más en la Segunda.

ESTADIO: Francisco Mendoza Pizarro (Olmos, Chiclayo)

ALINEACIONES

WILLY SERRATO: Alania, López, Cartagena, Silva, Enríquez, Vásquez, Bustinza, Burga, Aliaga, Monsalve, Rueda.

SPORT VICTORIA: Goyoneche, Chavez, Pereda, Quispe, Hernandez, Anchante, Tordoya, Izanotegui, Gonzales, Palacios, Casas
Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Igor Serrato - Poratl Olmos

Comentarios