TALAREÑOS PASARON LA ACADEMIA: TORINO ROMPIÓ MALA RACHA VENCIENDO A MUNICIPAL POR 3-0


En un partido inclinado futbolísticamente en un solo lado, el cuadro de Torino de Talara volvió a sonreír y obtuvo su primera victoria en el año, venciendo a Deportivo Municipal por 3-0. Partido jugado por la cuarta fecha del Torneo de Ascenso.

EL ‘CONDE’ MOJÓ 2 VECES 

Para el primer tiempo el cuadro granate se volvió el amo y señor del balón y las acciones ofensivas, ya sea con remates fuera del área, cabezazos o jugadas preparadas. Los primeros 20 minutos se jugaron en el área de Municipal, ya que al parecer a los ediles les pasó factura el intenso calor, es ahí donde Rosales se vuelve figura al evitar la primera conquista de su arco. 


Ya a partir de la media hora de juego, todos los intentos tuvieron frutos. Esta vez el verdugo para los ediles sería Joyce Conde quien a los 30’ aprovechó una excelente jugada de Tapia, y el ex crema anotaría de cabeza el 1-0. En los descuentos, a los 45’ + 2, un cañonazo de fuera del área mandaría a los de la Banda del Basurero al descanso con un 2-0.

NO SE QUEDARON MUDOS 

Al iniciar la parte final, Municipal intentó cambiar el guión con cambios en su once, pero no bastó para que la 'Academia' despierte. Era un equipo sin ideas que sucumbía ante los ataques bien generados por parte de la gente de Torino. Lastimosamente para los talareños  su equipo no tuvo eficacia al momento de definir, eso evitó que la cuenta aumente. 

Pero si Torino no pudo por su propia cuenta anotar, Municipal le dio un ‘ayudín’, regalándole un penal a favor. Una falta innecesaria de Calderón sería el origen para que Fernando ‘El Mudo’ Martínez anote el gol, tras el rebote que dejó Rosales en la jugada. Final del partido, Torino vuelve a la senda de la victoria, mientras que Municipal aún deja muchas dudas en su juego.



LOS PROTAGONISTAS

Atlético Torino (3):
F. Lira; J. Arce, C. Quinto, R. Oncoy, S. Giral; J. Tapia, N. Romero; S. Obregón, J. Zegarra (F. Martinez 70’); L. Sánchez (C. Gonzales 65’) y J. Conde (G. Castillo 73’).
DT: Juan Carlos Bazalar

Deportivo Municipal (0):
E. Rosales; M. Calderón, A. Fajardo, H. Souza, M. López; A. Alfageme, A. Olcese (J. Carnero 65’); P. Gutiérrez, M. Tajima, J. Zurita (D. Bejarano MT’); M. Sawa.
DT: Carlos Cortijo

EL SR. JUEZ: Yovani Quevedo

EL ESCENARIO: Estadio Campeonísimo - Talara

¿Y AHORA? 

Con este resultado Torino suma 4 puntos y se ubica séptimo en la tabla, por su parte Municipal queda con 5 puntos y desciende a la novena casilla. La próxima semana el cuadro talareño visitará al Willy Serrato en Olmos, mientras que los ediles recibirán a José Gálvez en Villa El Salvador.

Por: Danilo Varillas = Tribunal Deportivo
Fotos: Karl Javier = Tribunal Deportivo / Deporte Total 

Comentarios