VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO: MUNICIPAL VOLTEÓ Y GANÓ POR 2 -1 A JOSÉ GÁLVEZ

En un partido sufrido pero con resultado provechoso para algunos e injusto para otros, Deportivo Municipal - con sus cosas buenas y malas -  logró una imcreible victoria ante Jose Galvez por 2 - 1. Partido jugado en el Villa el Salvador por la 5ta fecha del Torneo de Ascenso.


NO TE LO PUEDO CREER

El primer tiempo el cuadro edil manejó mayormente el balon pero era ese dominio que demostraba mas sus errores qur virtudes, la franja de Villa no supo hacer daño con el esferico y carecia de delanteros que la supieran meter, Sawa no se abastecia solo y mas aun si se enfretaban a una defensa impenetrable comandada por Solis. 

Mientras que los porteños del norte aprovecharon esos errores para atacar y asustar a la banda del basurero mas no lograron inflar las redes de Rosales. Al final del 1er tiempo los hinchas de Municipal tenian una frase en la cabeza, "No lo puedo creer" (frase que tambien exclamó Tajima en una jugada al arbitro).



"ZELA" VOLTEARON

Para el segundo tiempo ya el cuadro de Galvez tuvo que tar la iniciativa para anotar el primero y lo hizo a los  con un tanto de Sergio Ibarra que al anotar le decia a los ediles "No hay de otra". Pero con el pasar de los minutoa si hubo y demasiada respuesta de los ediles que con empuje de su gente y con la ayuda de un Tajima corajudo se encontró el empate de penal, Rosales quien se sintio seguro para patear y anotar el 1 - 1. Y casi al culminar el encuentro, a los  un corner de Municipal fue la clave de victoria y otra vez el gol llego de abajo, Adrian Zela anotó de cabeza el 2 - 1 y desató la fiesta en Sur. 

Final del encuentro, Municipal aun sigue vivo y con ganas se seguir luchando por el sueño de volver a primera.



LOS PROTAGONISTAS

Deportivo Municipal (2): 

Rosales, Calderón, Fajardo, Zela, López, Alfageme, Vega, Tajima, Olcese, Gutiérrez y Sawa.

Jose Gálvez (1): 

Miranda, Aguayo, Solis, Encinas, Manchego, Calcina, Yañez, Salas, Durán, Di Cosmo e Ibarra 


EL SR. JUEZ: Jorge Panta

EL ESCENARIO: Estadio Ivan Elias Moreno - Villa El Salvador
Por: Danilo Varillas

Comentarios

  1. que malo es el numero 8 del muni, pobre hombre como lo hacen jugar en un torneo profesional lo van a malograr fisicamente, es un inocenton que de futbol no sabe nada, cortijo no seas malo regresalo a su hogar super malaso e inocenton si sigue jugano en la proxima le romperan la pierna o la quijada, el pobre no esta para este menester, hace daño al equipo y pone en pelogro su integridad fisica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario