ASÍ SE VAN PREPARANDO PARA AFRONTAR EL MUNDIAL, LAS SELECCIONES SUDAMERICANAS


A pocos días que inicie el Mundial Brasil 2014, la mayoría de las selecciones sudamericanas están disputando algunos amistosos con otras selecciones,con la intención de poder llegar con ritmo al mundial. Además la mayoría de selecciones ya definió la lista de jugadores que llevarán a Brasil.

Pero no todos llegarán con sus máximas figuras,debido a las lesiones que sufrieron en los amistosos  previos al Mundial o  en sus clubes. A continuación tu página favorita TRIBUNAL  DEPORTIVO, te detallará como llega cada selección sudamericana, las bajas confirmadas y los seleccionados que están en duda.

COLOMBIA: La selección cafetera viene de disputar un amistoso ante Senegal, donde empataron 2-2. Su último amistoso será ante la selección de Jordania, en el estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo.

Bajas: Su máxima figura, el delantero del AS Mónaco, Radamel Falcao, no logró recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda.

CHILE: Los dirigidos por Jorge Sampaoli, llega de ganar a las selecciones de Egipto e Irlanda del Norte. Ambos amistosos se jugaron en Chile. Por otro lado, una de sus figuras, Arturo Vidal se recuperó de su lesión y fue considerado en la lista de 23 jugadores que viajaran a Brasil.

Bajas: MatÍas Fernàndez, rotura de ligamento y Pablo Hernàndez desgarro en el muslo izquierdo.

ARGENTINA:En su último encuentro  goleó 3-0 a la selección de Trinidad y Tobago. Se despedirá  de su afición ante la selección de Eslovenia, en el Estadio Ciudad de la Plata. 

Bajas: No fueron considerados por el entrenador Alejandro Sabella: Ever Banega,Josè Sosa y Nicolàs Otamendi.

URUGUAY: La celeste obtuvo dos victorias previo al Mundial.Una fue ante Irlanda del Norte 1-0 y el segundo frente a Eslovenia 2-0.

Nota: La figura del Liverpool, Luis Suàrez a pesar de estar operado, fue considerado en la lista para viajar a Brasil.

Bajas: No fueron considerados por el entrenador Òscar Tabàrez, Sebastiàn Eguren y Alejandro Silva.

BRASIL: El anfitrión del Mundial, goleó por 4- 0 a la selección de Panamá y su último amistoso será frente a  Serbia.

Bajas: No fueron considerados por el entrenador Felipe Scolari, los jugadores Ronaldinho y Kaka.

Por: José Servan

Comentarios