BUENOS AIRES EN LA ALTURA: TÉCNICO ARGENTINO MESSINA DIRIGIRÁ EL ALFONSO UGARTE


Tras la última derrota  de Alfonso Ugarte ante Municipal por 1 – 0, las aguas se han movido más de la cuenta en la tienda puneñas, dejándolos hasta antes del encuentro sin técnico y perjudicándolos y decayéndolos hasta llegara hoy, onceavos con 7 puntos, 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, ni la sombra de lo que empezó la gran campaña del año pasado.

Por ello y antes que sea demasiado tarde, el cuadro de la ‘Franja Altiplánica’ ha contratado rápidamente a su nuevo técnico que buscará resarcir los errores cometidos a inicios de año, hablamos del argentino Marcelo Messina, quien desde ayer ya tomó las riendas de Ugarte.

EXPERIENCIA LABORAL

Este técnico nacido en la tierra del tango, ha tenido experiencias en la dirección técnica en los últimos años en equipos tal es el caso de Estudiantes de Mérida FC, Club Juniors de la Universidad Andina y Deportivo Riestra. Actualmente reside en la ciudad de Juliaca donde fue ahí donde lo contactaron para manejar el equipo de Ugarte.

HERMANDAD SUREÑA

Luego de haberle dado la batuta de técnico, el profesor Messina califico de buena la tarea que realizo su antecesor, el uruguayo Pablo Bossi y que deberá caminar de a pocos para soñar con el ascenso. “El mismo estilo que tiene Bossi es el que empleo yo, ambos tenemos la misma visión en la cancha, pero si hay cosas que mejorar las cambiare para bien, para que los jugadores e hinchas crean y confíen en mi” declaró Messina.

LO QUE SE LE VIENE

Lo que se le viene para el flamante técnico de la ‘Franja Cruzada’, será buscar un triunfo de visita, ante uno de los candidatos al título como lo es Willy Serrato.

Por: Danilo Varillas

Comentarios