CELESTES, A PUNTO: SPORTING CRISTAL SE PREPARA PARA EL DEBUT DEL APERTURA

Sporting Cristal se viene preparando para el debut del Torneo Apertura ante UTC en la ciudad de Cajamarca, el día lunes 09 de Junio a las 4:00 p.m. Para el técnico rimense, Daniel Ahmed, el campeonato será muy competitivo y el equipo que logre ser equilibrado será el que se quede con el título. 

CON TODO...

“Venimos trabajando en función del rival al que vamos a enfrentar (UTC),rival que será duro y mucho más de local, pero me deja tranquilo la práctica que realizamos hoy con una expectativa y esperanza muy grande de iniciar bien este torneo”, finalizó Ahmed en conferencia de prensa.


Para ello, el cuadro celeste se enfrentó ayer a Deportivo Coopsol, equipo de Segunda División, con resultado igualado a cero en dos tiempos de 30 minutos. La exigencia continuó hoy con el regreso de los seleccionados Luis Advíncula y Yoshimar Yotún. Los rimenses se encuentran preparándose en las instalaciones de La Florida, en el campo numero 2 (cancha sintética) debido a que el estadio Héroes de San Ramón tiene campo artificial. 




Por Miguel Onofre

Comentarios