CON GARRA UNIVERSITARIO VOLTEÓ EL PARTIDO Y LOGRÓ GANAR 2-1


PRIMERO FUE CIENCIANO

Abrió el marcador Gary Correa por los cusqueños, con un potente tiro libre que venció la resistencia del golero José Carvallo, a los 24 minutos de juego.

APARECIO LA GARRA

El empate llegó a los 47 minutos de juego, luego de un fuerte remate de Edison Flores, que el golero cusqueño rechazó a medias, lo que fue aprovechado por Raúl Ruidíaz para mandar el balón al fondo de la portería.

A los 51 minutos del segundo tiempo, el mediocampista Christofer Gonzáles puso en ventaja al equipo merengue con un golazo desde fuera del área que “sombró” al portero cusqueño dejándolo sin opciones.

Las posibilidades de Cienciano de empatar se complicaron todavía más a los 65 minutos con la expulsión del mediocampista Fernando Masías por agresión.

Con este resultado, el equipo de “Chemo” Del Solar sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura donde ya suma 6 puntos en dos partidos.

ALINEACIONES

Cienciano: Morales, Masías, Barreda, Riojas, Chumpitaz, Nakaya, Castillo, Correa (Molina, 84’), Tejada (Virrueta, 45’), Chira (Castrillón, 43’) y Capurro.

Universitario de Deportes: Carvallo, Dávila, Romero, Schuler, Gómez, Vargas, Mendoza, A. Gonzales (R. Torres, 61’), C. Gonzales (Olascuaga, 86’), Flores y Ruidíaz.

Fuente: Andina

Comentarios