CONTRA TODO PRONÓSTICO. ALFONSO UGARTE GANÓ DE VISITA A SPORT BOYS


GOL DE LA POLLA

Poco creían en el milgro y ante tantas  adversidades. Alfonso Ugarte de Puno se impuso de visita y ganó a 2 a 0 al Sport Boys, por la décima fecha de la segunda profesional..

PERO QUE PRIMER TIEMPO

En un partido abierto de ida y vuelta fue el local quien propuso primero , sin embargo con el paso del tiempo, la defensa Puneña supo cerrar bien sus líneas en la parte defensiva.

Tras un buen contrataque, Christian La Torre  puso el primer tras vencer la portería de Enrique Vásques, ante el asombro y silencio de la hinchada rosada. Pese a el gol en contra los rosado fueron con todo por el empate, sin embargo, Cristian Blanco fue el hombre araña de la franja que esquivo más de 5 tiros directos de su portería. 


Victor Espinoza tuvo en sus pies lo que pudo ser el empate, pero no supo aprovechar las oportunidades que tenían, Juan Cahus y Héctor Quintanilla, murallas puneñas estuvieron atentos al peligro rosado.

GOLES QUE NO HACES ....

El más popular de la frase, "goles que no haces, goles que te hacen, los rosado siguieron intentando Vera y Olaya también desaprovecharon la oportunidad. 

Yoffre Vasquez sería el encargado de poner el definitivo 2-0 y desatar la alegría en Puno, que poco a poco se viene recuperando de las caídas pasadas.

PARA QUE TE TRAJE

Sport Boys tuvo la oportunidad de descontar al minuto 80 tras una penal a su favor, pero el remate de García salio desviado.


BUENA Y MALA

Buen planteamiento del profesor Germán “Machi” Pinillos, quien asumió a mitad de semana la dirección técnica del cuadro de la franja cruzada. De otro lado Paul Cominges hizo un mal planteamiento y ahí están las consecuencias. 

LOS DATOS

Con este resultado Ugarte sumó 11 unidades, su próximo rival será Comerciantes Unidos en condición de local, donde se espera el apoyo de su hinchada

ALINEACIONES

Sport Boys:  Vásquez; Huamán, J. Salazar, Muñoz, Hernández; Linares, Cominges, Castillo; Vera, Espinoza; Olaya.

Alfonso Ugarte:Blanco; Flores, Román, Cahuas; Quintanilla, Arrazábal, Fernández; Rodríguez, Pereira; Cruz, La Torre. 


Fotos: Jorge Montenegro - www.tribunaldeportivo.com

Comentarios