GAS HILARANTE: CRISTAL VOLVIÓ A GANAR VENCIENDO A INTI GAS POR 3 – 0


En un partido lleno de goles pero que lamentablemente fue dejado de lado por el mundial, Sporting Cristal se reencontró con el triunfo luego de varias semanas, al vencer por 3 – 0 a Inti Gas.

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES

En la primera mitad, los cerveceros empezaban jugando bajo una presión de la hinchada, que coreaba ‘Ahmed ya se va…ya se va…”, por ello los 11 que vestían de celeste, sabían que si perdían una vez más, su profe se queda sin trabajo.

Tras varios intentos fallidos de los locales, llegó el minuto 28’ para que un desaparecido en fechas anteriores haga un regreso triunfal, Carlos Lobatón de tiro libre, anota un excelso gol que alegraría las gradas del estadio rimense.

Minutos después, a poco de terminar el primer tiempo, Cristal no les dio oportunidad de reacción a los ayacuchanos, y con esto aprovechó para anotar el segundo, a los 43’ en los pies de un Advincula que también volvía a recibir aplausos.


NO SE OLVIDEN DE MI
Para la segunda mitad los locales retrocedieron sus líneas y tuvieron un estilo más al contragolpe, aprovechando a que tenían hombres de velocidad en las bandas como Advincula y Yotun y buena creación con Calcaterra y Cazulo, pero adelante hasta los 80’ minutos no respondería Avila. Inti Gas cayó en el juego de Cristal, atacando pero enfrentándose a una pared.

Al llegar el minuto 86’ llegaría para cerrar el partido el que faltaba, Irven Avila anotaba el 3 – 0 que devolvía a los celestes a la senda del triunfo.

LOS PROTAGONISTAS

Sporting Cristal (3):
D. Penny; L.  Advíncula, R. Revoredo, J. Álvarez, Y. Yotún; P. De La Haza (P. Larrauri 82’), J. Cazulo, C. Lobatón (P. Aquino 73’); H. Calcaterra, M. Núñez y I. Ávila.
DT: Daniel Ahmed

Inti Gas (0):
M. Villassantti; A. Prado, R. Penalillo, O. Guerra, J. Reyes; P. Joya (I. Camarino 67’), J. Juárez, Y. Salazar (R. Ramos 67’); C. Gonzales, A. Arroyave (J. Bazán 70’) y F. Oliveira.
DT: Carlos Leeb

EL SR. JUEZ: Fredy Arellanos

EL ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo – Lima


¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?:
Torneo de Promoción y Reservas: Sporting Cristal 0 – 0 Inti Gas

¿Y AHORA?

Con este resultado Sporting Cristal suma 5 puntos y escala a la sexta casilla, mientras que Inti Gas se mantiene cuarto en la tabla con 7 puntos. La próxima fecha los rimenses visitarán Cusco para enfrentar a Real Garcilaso, mientras que Inti Gas recibirá a Los Caimanes en Ayacucho.

Por: Danilo Varillas

Comentarios