HUANCAYO SE LLEVÓ UN TRIUNFO REAL

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, los equipos de Real Garcilaso y Sport Huancayo empataron 1-1.El encuentro se jugó en el Estadio  Garcilaso de la Vega.

GOLPE HUANCAÍNO

Real Garcilaso desde el inicio del primer tiempo salió a ganar el partido, pero quien dio el primer golpe, fue el conjunto de Sport Huancayo. A los 6 ´Kleyr Vieira  con una chalaca impresionante vence al golero Juan Prettel y decreta el 1-0 a favor de la visita. Sin embargo el Real Garcilaso no se  quedaría con los brazos cruzados, ya que al siguiente minuto el delantero Ramón Rodríguez anotaría de cabeza y pondría el 1-1.

Luego el equipo de Real Garcilaso tomo el control del partido, creando algunas ocasiones claras de gol, pero el arquero de Sport Huancayo,  respondería muy bien. Los últimos 20 minutos del primer tiempo, el encuentro  bajo en intensidad de juego, por parte de ambos equipos.


GOLES QUE NO HACES...

En el segundo tiempo, los dirigidos por Fredy García, tomaron nuevamente el control del partido y fueron protagonistas de las ocasiones más claras que tuvo el partido. El paraguayo Víctor Ferreira y el  argentino Alfredo Ramúa tuvieron varias ocasiones para vulnerar el arco rival, pero no pudieron con la resistencia del arquero Michael Sotillo, que se fue convirtiendo en la figura del partido. Faltando 10 minutos para culmine el encuentro, el defensa central Gonzalo Maulella anotaría en su propia valla. El conjunto local se iría en busca del empate, pero ya no le quedaría mucho tiempo, el partido terminaría 2-1 a favor de Sport Huancayo, que supo aprovechar las desatenciones  de Real Garcilaso en defensa.

ALINEACIONES

Real Garcilaso: Pretel; Lojas, Huerta, Maulella; Herrera, Flores, Ortiz, Santillán; Ramúa; Ferreira, Rodríguez.

Sport Huancayo: Sotillo; Mayo, Figueroa, Contreras; Cleque, López, Hernández, Chumpitaz; Cruzado, Morales; Vieira


Comentarios