HUARALINOS NO PUDIERON CONTRA COOPSOL


Perdió el pelícano, contra Coopsol por 2-1 , el duelo entre los vecinos tuvo una gran multituds que vinieron alentar de principio a fin.

LA FIGURA

El  delantero paraguayo Carlos Pérez fue la figura de Deportivo Coopsol al marcar un doblete contra los "Naranjeros",  que desperdiciaron varias ocasiones de gol que pudieron darle el triunfo.


LOS GOLES

El equipo amarillo aprovechó bien los contrataques y espacos que dejaron los Huaralinos, es así que Pérez anotó a los 23' minutos tras un buen derechazo que derrota al arquero Karlo Sanchez.

Josef Chavez se encargaría de poner el empate transitorio tras una buena jugada que conecta con el pie izquierdo y le obtenian hasta ese momento un punto importante.

LA ALEGRÍA DURO POCO

Hugo Montoya y Erick Gomez, no fueron hombres que brillaron en este compromiso como en anteriodes ocasiones y al minuto 32 nuevamente Pérez pone el 2-0 y dandole la tranquilidad al equipo de Chyancay.


El encuentro fue parejo. Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol para ganar, pero la experiencia del cuadro de Coopsol, sobre el final, les hizo llevarse los tres puntos del partido.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Christian Cárdenas, Christian Laura, Roberto Duffo, Yacer Avellaneda, Ysrael Chávez, Paulo Campos, Rafael Montes, Robert Ardiles, Rodrigo Saraz, Renzo Benavides, Carlos Perez

Unión Huaral: Karlo Sanchez, J. Asalde. Erick Gomez, Walter Cruz, Sebastian Pindeo, Hugo Montoya, Guillermo Bernal, Josef Chavez, Benito Illaconza, Pablo Espindola, Cristofer Soto. 

Fotos: www.tribunaldeportivo.com - Wilber Medina

Comentarios