INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 22: AUDACES CON EL MARCADOR

El arquero titular del Clorey, Marco no pudo jugar por llevar su copia de su hoja de vida, el árbitro José Soucón le pidió la original. Mayta tuvo que alinearse en el arco. De líneas estuvieron José Herrera y José Barrientos. En Clorey, en la defensa Pedro Aguirre su capitán, Fernando Mina por la izquierda Eduardo Cano y Joao Donayre por la derecha estuvieron el medio adelante Jonathan Huamani por la derecha y Frank Chuchón por la izquierda.  

QUE AUDACES...

Social Audaces tiene nuevo arquero, Diego Palomino juega de último hombre y tiene nuevos jugadores como José Rey, su número nueve. Sandro Rengifo juega por ambas puntas. Minuto cuatro Sandro  por la izquierda saca un remate y sale junto al arco. Minuto ocho tiro libre para Audaces, el remate de Víctor Campos choca en la parte superior del arco y se introduce. Sandro se cambió de punta, un remate suyo por la derecha lo ataja Mayta.


GOLES SON AMORES

Le sacan tarjeta amarilla a Joao Donayre por falta. Ingresa Ricardo Orellana que juega por la derecha pero Clorey pierde marca en el mediocampo. Chuchón jugaba retrasado, solo una pelota le llego a Orellana por la derecha que la centro pero no llego nadie. Minuto veintinueve gol de derechazo de José Rey, cuatro minutos después derriban a un delantero del Audaces en el área y Víctor Campos pone el 3-0. Luego sacan a Joao Donayre, ingresa el juvenil Walter García que evidencia su falta de experiencia  en el campo.  Clorey perdió con este cambio. Luego expulsan a Vargas Bernabé del Clorey  por falta. Su arquero Mayta se lesiona. En el segundo tiempo Sandro Rengifo anoto tres goles más. Clorey pago caro su inexperiencia en este tipo de torneos. Social Audaces vuelve a ser animador del torneo.

Fotos y Texto: Villa Maria en Color

Comentarios