INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 22: PARTIDO ENTRE JUVENTUD JAZMINES - REAL MADRID SE SUSPENDIÓ A LOS 5 MINUTOS DE INICIADO



SOLO CINCO MINUTOS...

Algo inédito en Copa Perú. A los 5 minutos de iniciado el partido, el arbitro lo suspendió, cuando el marcador estaba 3 a 0 a favor del club Juventus Jazmines de los Olivos ante Real Madrid de La Victoria, jugado en el campo neutral de la Liga de fútbol de Villa El Salvador.


Los rayado de Los Olivos salieron con la necesidad de ganar por 5 goles para asegurar su clasificación a la siguiente fase y no depender del resultado entre Liz Dent vs Tornado. Juventus llego temprano con su equipo completo, mientras sobre la hora llegaba incompleto los blancos del Real Madrid.


CON SIETE JUGADORES



La Victoria solo tenia a 7 jugadores en campo, mientras otros dos recién se cambiaban, la terna conformada por William Canchari, Mario Canales y Carlos Montañez, daban inicio al partido y al minuto ya iba 1 a 0 a favor de Los Olivos, luego viene el segundo y tercer tanto.



El presidente de mesa, Manuel Omonte, escribía en la planilla de juego a los jugadores de Juventus Jazmines, cuando recién revisaba los carnet y DNI de Real Madrid, se ve sorprendido que el partido había culminado ante la sorpresa de los asistentes.



En el gramado de juego, 5 minutos del primer tiempo sin que nadie lo toque, el jugador con el número 16, Vìctor Tapia Salazar de los blancos se encontraba en el centro del campo, se echa deliberadamente, cuando se acerca al árbitro a ver lo sucedido, pues la jugada estaba cerca al arco del Real Madrid, este le dice que no puede continuar jugando.



William Canchari, juez principal consulta a la banca del Real, si ingresa otro jugador, pues se quedaban con 6 en campo, los dirigente le dicen que no, entonces el de negro da por concluido el partido, ante la queja de los jugadores de Juventus Jazmines, que querían seguir jugando.



LOS DATOS


El International Football Association Board opina que un encuentro no debería continuar si hay menos de siete jugadores en cualquiera de los equipos. Con este criterio se suspendió el encuentro jugado en 5 minutos con el resultado de 3 a 0, que le permitió avanzar a los rayados de Los Olivos, pues en el otro partido, Liz Dent perdió 1 a 3 ante el imparable Tornado de Vitarte, el otro clasificado.



1) Atlético Tornado 9 (+10)
2) Juventus Jazmines 6 (+2)
3) Liz Dent FBC 3 (-1)
4) Real Madrid 0 (-11)

Foto y Texto: Raul Valverde - Deporvidatv

Comentarios