INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): CULTURAL GÉMINIS GANÓ AJUSTADAMENTE


Ajustado y por los palos Géminis le ganó a San Agustín de Cajas por un gol a cero. Cuando todos pensamos que el resultado del partido terminaba cero a cero, vino lo inesperado, una pelota que queda suelta en el área de los surquillanos. Solos frente al arco William Morán y Francis Salazar, este último de un potente remate anota el único gol del partido cuando el reloj marcaba 88 minutos de juego. 



LUCHADO Y PELEADO


Hasta esos momentos los de casa habían controlado muy bien todos los ataques del equipo azul de Comas, manejando los tiempos y sosteniendo un cero a cero que ya casi lo habían logrado. Pero como dice que todo puede pasar hasta que el réferi no toque el pitazo final.


Cabe resaltar que el equipo de Surquillo corto la racha goleadora del Géminis que antes de este partido venia goleando a todos los rivales que se le ponían al frente, pero esta oportunidad fue la excepción por que los de San Agustín supieron mantener un orden táctico durante todo el partido achicándole los espacios a los azules de Comas y casi le dio resultado, este encuentro se jugó en el estadio Municipal de Surquillo “Carlos Moscoso”. El próximo fin de semana estos dos rivales se volverán a ver las caras pero en Comas y recién ahí se serrara la llave puesto que todavía está abierta.

ALINEACIONES

San Agustín de Cajas (0): Juan Martínez, Carlos Uriarte, Daniel Ccama (Billy Urbano), Alberto Pérez, Oscar Pardo, Gian Piere Barco, Juan Ccama (Julián Reaño), Eder Chacón, Luis Alvarado, Víctor Castro, Mario Ccama (Carlos Acebedo).
Dt: Osmán Bardales.

Cultural Géminis (1): Jordán Nizama, Ricky Guzmán, Freddy Barrios, José Chávez, Guillermo Becerra, Cristhofer Valdivieso (William Morán), Daniel Castro, Axel Flores (Álvaro Poma), Jeison Mendoza, Francis Salazar, Daniel Rodríguez (Edwin Solano).
DT: Miguel Castillo.


Terna Arbitral: Neker Balabarca / Ricardo Velez de Villa y Cesar Cossio.

Tarjetas amarillas: Pérez, Chacón, Mario CCama de San Agustín y Guzmán, Valdivieso, Castro, Mendoza de Géminis.

Tarjeta Roja: Carlos Acebedo de San Agustín.

Comisario: Wilfredo Osorio / Control de Mesa: Leónidas Castillo.


Fotos y Texto: Marco Villaflor

Comentarios