INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): DIM GOLÉO 5-1 AL ADC EN EL AGUSTINO

 

Pesó la experiencia. DIM de Miraflores venció categóricamente 5-1 al ADC de El Agustino en la llave 25 de la Segunda Fase del Interligas 2014 y puso un pie en la siguiente instancia. El cotejo se llevó a cabo en el estadio ‘Marcelino Ccayco Arone’ de El Agustino.

PRIMER TIEMPO

El cuadro local se puso arriba en el marcador a través de un gol anotado apenas a los 3’ por obra de Alonso Rey, tras ejecutar un tiro libre que se desvió en un rival. A pesar del tanto en contra, DIM no se desesperó y manejó el esférico buscando por donde atacar. Por su parte el ADC, falló innumerables ocasiones para sentenciar el resultado, cosa que más adelante lo sufriría.

Los miraflorinos conducidos por el volante Oswaldo Cano comenzaron a encontrar espacios y gracias a su persistencia lograron voltear el encuentro y hasta golear. El empate llegó por intermedio de Carlos ‘Cusi’ Peralta a los 37’ tras un rebote. Luego a un minuto de concluir la primera etapa, Danny Lozano pondría arriba a su conjunto con un remate potente de fuera del área.

SEGUNDO TIEMPO

Con el marcador en contra y con el ánimo por los suelos, ADC salió a en la segunda fracción a tratar de sobreponerse, pero el gol de Cano a los 48’ cayó como un baldazo de agua fría en todos los hinchas de El Agustino que soñaban con una remontada.

Para ir consumando el resultado, nuevamente aparecería Danny Lozano para anotar el segundo de su cuenta personal a los 83’ luego de llevarse al portero y definir a placer. La cereza del pastel fue marcado por Jesús Sayán a los 87’ con golpe de cabeza luego de una serie de rechazos.

Con esta victoria contundente, DIM está más que tranquilo y esperando que el partido de vuelta sea de mero trámite y asegure su pase a la siguiente etapa del Interligas.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ALINEACIONES:

ADC (1): Angelo Rodríguez; Julio Piscayo, Carlos Chirinos, Antonio Leyva, Josué Álvarez (Angelo Cabrera); Anthony Tong (Juan Arauco), Vladimir Morán, Alonso Rey, Víctor Flores (Flavio Espinoza); Pedro Mallaupoma, Cristofer Gonzáles. DT: Eduardo Romero.

DIM (5): Daniel Zelada; Ricardo Martino, Yerson Reyes, Genebrardo Arenas, José Heredia; Raúl Neciosup (Jesús Sayán), Renzo Gutiérrez, Antonio Peralta, Oswaldo Cano (José Vela); Danny Lozano, Carlos Peralta (Miguel Velásquez). DT: Gabriel Morote.

ÁRBITRO: José Sucón.
LÍNEAS: Richard Pinedo – Carlos Ramos.

ESCENARIO: Estadio Marcelino Cayco Arone (El Agustino).
FECHA Y HORA: Domingo 08 de junio,12:00 m.


Por: José Choquetaype
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios