INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): JUVENTUD SANTA ROSA CAYÓ ANTE DEFENSOR TACALÁ



Con fiesta, hinchada y buen fútbol. Así se vivió el cotejo de ida entre las escuadras de Defensor Tacalá de Chorrillos ante Juventud Santa Rosa de San Borja. El equipo local se quedó con los tres puntos.

SORPRENDIÓ LA VISITA

En un primer tiempo flojo para la casa, fue la visita quien propuso con buenos toques y pases, desde su arquero Michael Mendoza quien fue quien dio seguridad al equipo y evitó que la goleada sea abultada para el segundo tiempo. También sobresalió Piero Diaz.


MUCHO DESORDEN, POCA EFECTIVIDAD

La escuadra de Tacalá intentaba, buscaba y llegaba, pero le faltó mejor definición. No encontraba espacios ante la buena y sólida defensa Santa Rosa, e intentaba con remates de larga distancia que fueron desviadas. 

Un gran número de hinchas se dio cita al estadio que alentaron a sus respectivos equipos con bombos, platillos, cohetes y mucha serpentina.


GOL SANBORJINO

Falta en contra del jugador de Santa Rosa, cerca al área de Tacalá. Tiro libre bien ejecutado y gol de Ernesto Rioja, en complicidad con el arquero Pedro Sauñi que algo mas pudo hacer. Tacalá se fue con todo al ataque pero jamás fue ordenado y así culminaría el primer tiempo.



VOLTEADA PARA LA SEGUNDA PARTE

Para la parte complementaria los chorrillanos salieron con todo, y es así como lograron voltear el marcador. Se cometieron muchas faltas que poco a poco terminaron por hacer retroceder sus líneas a los sanborjinos. 

El partido de vuelta será en San Borja. Juventud Santa Rosa tiene la obligación de ganar si quiere seguir soñando con su clasificación a la siguiente fase.

ALINEACIONES


Foto: www.tribunaldeportivo.com

Comentarios

  1. y detodas maneras le ganaremos a ese equipo de tacala k juxo premio tubo al fianl del ´partido ...el domingo keremos k venga cont odo su gente barra y todo ahi veran lo k seremos nossotros los sanborjinos k vivimos el futbol con pasion corre sangre futbolera x nuestra venas ahi los esperamos tacala ahi los esperamos ganamos 4 ah 0

    ResponderEliminar

Publicar un comentario