INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): QUE CHEVERE ERES SPORT COBRESOL

PIQUEITOS...

Arbitro Carlos Albujar, primer asistente Richard Ayala, segundo asistente Franklin Diaz
Los Chéveres formaron con Nilton Simisu en el arco, Luis Dueñas, Frank Moura, Jimy Pizarro y Miguel Torres Silva en la defensa. Jonathan Ramos, Jorge Luis Aparicio, Paul Azcate en el medio. Gino Loayza y José de la Cruz y Miguel Paiva adelante.

Sport Cobresol formo con Brian Rojas en el arco, Junior Herrera, Jerly Falcón,  Luis Calle y John Cipriano en la defensa. Ray Cerón, Brian Baylon, Otto Diaz, y Juan Encalada en el medio.

QUE CHEVERE ERES COBRESOL

Luis Raga Fataccioli y Juan Mego adelante. Minuto siete, Otto Diaz ve adelantado al arquero de Los Chéveres y se la clava, 1-0. Diez minutos de  juego, Luis Raga Fataccioli queda libre sin marca por la izquierda y anota el 2-0, al minuto 29 el arbitro Albujar suspende el partido por amenaza de la barra de Cobresol. Ocho minutos estuvo paralizado el partido, luego salio José de la Cruz y entro Miguel Cama en los locales. 

Gino Loayza se perdió un gol al rematar alto. En la segunda etapa un remate de Cama salio encima del travesaño, y el arquero de Los Chéveres salvo dos ocasiones de gol. Miguel Paiva y Paul Azcate trataron de organizar el juego pero no pudieron concretar las jugadas y el arquero Rojas de Cobresol evito un gol

Fuente: Villa Maria en Color

Comentarios