INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): HIJOS DE ACOSVINCHOS FC GOLEÓ, GUSTÓ Y GANÓ


¡GRANDE HIJO MÍO!

La escuadra de Hijos de Acosvinchos FC goleó por 5-1 al equipo de Defensor  San Juan de Lurigancho, en un partido donde el amplio dominador fue el local por su buen toque y dominio con el balón. Color y fiesta eran las tribunas, desde el primer tiempo mucha algarabía, júbilo y gritos de ole que apoyaron en todo momento al equipo local.

PERO QUE GOLEADA...

La escuadra de Acosvinchos no tuvo piedad con el equipo visitante y lo aplastó por 5-1, con goles de Héctor Chumpitaz, Cristian Melendez, Yerson Saenz, Alberto Frias y Walter Calle, el honor para Lurigancho lo marcó, Gerardo LLanos.


LA FIGURITA

Por su habilidad, picardía, cerebro y columna del equipo, el mejor jugador del cuadro rojo Daniel Chumpitaz, cerro bien los espacios al equipo rival, anticipó las jugadas de peligro y colaboro con el equipo para obtener una gran goleada.

HASTA EL OTRO AÑO...

Defensor San Juan de Lurigancho estuvo irreconocible dentro del campo, desde el arquero Eymer Montoya quien tuvo responsabilidad en tres goles y una defensa frágil que no estuvo a la altura del compromiso


ALINEACIONES

Hijos de Acosvinchos FC (5): José Bolívar; Javier Zagaceta, Hector Chumpitaz, Daniel Chumpitaz, Jose Fabrizio, Gabriel Kanashiro, Cristian Melendez, Robson Guerra, Hacio Arellano, Julio García, Yerson Saenz.

Defensor San Juan de Lurigancho (1): Eymer Montoya, Angel Salarza, Roberto Mogollon, Daniel Vega, Jose Yupanqui, Diego Cleque, Luis Gove, Henry Moreno, Rodia Sanchez, Sergio Pozu, Gerardo LLanos.

Ingresaron.- Robin Ubillus, Alberto Arias, Walter Calle (Acosvinchos FC). Domingo Rivas, Henry Marticorena, Erick Rodríguez (Defensor SJL).

ASISTENCIA: 79 personas

ESCENARIO: Estadio Andrés Bedoya Díaz - Ex Senasa (Ate Vitarte).
FECHA Y HORA: Sábado 14 de junio, 3:00 p.m.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Fotos y Texto: www.tribunaldeportivo.com

Comentarios

Publicar un comentario