INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): TACALA DIÓ EL GOLPE ANTE JUVENTUD SANTA ROSA


SORPRESA EN SAN BORJA

Defensor Tacalá de Chorrillos eliminó en el torneo Interligas, al Juventud Santa Rosa de San Borja en accidentado partido que terminó 1-1, jugado la tarde del domingo en el Polideportivo del distrito. 

El primer tiempo terminó 0-0. De árbitro Miranda, de líneas Ricardo Quispe y Antony Conga En la segunda etapa el 'Churre' Paulo Hinostroza, entrenador del Juventud Santa Rosa, dispuso que salga Álvaro Bermudez, al minuto 52, ingresando Miguel de Paz. Llamaba la atención el cambio porque en el 2013 Álvaro Bermudez y Piero Díaz fueron los goleadores de la campaña que los llevó hasta el cuarto lugar del mismo torneo. 

El 'Churre' asumió la dirección técnica en el Interligas. Hasta la cuarta fecha del torneo de Primera División de su liga estuvo Felix Puntriano, luego siguieron sin DT. 


A LO MACHO

Luego sale 'Juanjo', el diez e ingresa Antonio Uribe, el último hombre de Tacalá, Paul Olaechea marcaba a Piero Diaz quien se gana una amarilla a los 68'. Sale Fernando Navarro e ingresa Johny Javes. Santa Rosa se proyectaba por ambas bandas pero sus centros nadie los aprovechaba.

Minuto 72 contragolpe del Tacalá y Johny Javes pone el 1-0. El delegado de los chorrillanos se abraza con los jugadores y celebra, y al asistente del 'Churre' no le gusta eso y se mete a la cancha y se agarra a golpes con el delegado del Tacalá. Los jugadores los separan pero la barra del Juventud Santa Rosa invade la cancha y agrede a la banca visitante. El asistente del 'Churre' Hinostroza amenaza a la banca del Tacalá aduciendo que "ustedes amenazaban en Chorrillos". 


¿ Y LA POLICÍA?

El profesor Hinostroza trataba de detener la bronca, pero era difícil. Solo había tres policías. El papá de Álvaro Bermudez bajó y contuvo a la barra del Santa Rosa, felizmente llegaron más policías. El árbitro Miranda también fue agredido. Luego de 17 minutos se reanuda el partido, tras ocho minutos de juego Miguel Iriarte pone el empate 1-1, se juegan cuatro minutos más y al final el arquero del Tacala evita el grito de gol.   

LOS ELEGIDOS

Juventud Santa Rosa formó con Miguel Mendoza en el arco, José Carpio, Giovani Denegri, Gonzalo Vallejos y Nelson Carrillo en la defensa, Miguel Iriarte, Ernesto Rioja, Piero Diaz en el medio, Álvaro Bermudez  y Juanjo adelante. 

Defensor Tacalá formó con Pedro Siure en el arco, Paul Olaechea, Guillermo Vega y Johny Valdez en la defensa. José Peña, Mauro Ramírez, Miguel Durand y José Huamán en el medio. Fernando Navarro y Leonardo Lovera adelante.


Fuente: Villa Maria en Color

Comentarios