INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 2): PEDALEARON PERO NO LLEGARON


Uno con nombre histórico se quedó fuera en el Interligas.
Ciclista Lima FC goleó 3-0 al Juventud Zela, pero no pudo llegar. 


GOLES DE LA ESPERANZA

Ver esa pequeña pero bulliciosa hinchada en tribuna daba gusto a cualquiera. Con bombos, matracas, gorritas y banderas, Ciclista Lima FC se sentía respaldado. Pero su panorama era complicado: dependía de otros. 

Así y todo decidieron hacer su juego. Con buenas combinaciones, muchas aproximaciones y un juego vistoso intentaron siempre.

Desde el banco las indicaciones de Miguel Chamochumbi fueron escuchadas y así vino el primero producto de una buena definición. Luego de un tiro libre desde la derecha que descolocó al arquero Edgar Ortega del Juventud Zela, llegó el segundo. El 3-0 llegó en la segunda parte, pero ninguno de estos goles, sirvió. Fueron tres tristes tantos los que vivieron los listados en Chosica.

SE FUE CON LAS MANOS VACÍAS

La jornada doble anunciaba que dos clubes con nombre de históricos (Ciclista Lima FC fue fundado en honor al verdadero 'Decano') jugarían en la localidad chosicana. Al final ambos terminaron en llanto. Primero fue San Agustín. Luego Social Audaces con su resultado, avanzó dejando a 'Los Tallarineros' fuera. Para conocer ubicaciones finales y más sobre el Grupo 2 (haz clic aquí).

ÁRBITRO: Bartolomé Huaranga.
ESCENARIO: Estadio Solís García (Chosica).
FECHA Y HORA: Domingo 29 de junio, 3:30 p.m.

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo 

 

Comentarios