INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 3): PUNTO DE QUIEBRE ENTRE SANTA ROSA Y STRIKER'S


El equipo del Agustino saco un valioso empate en Collique, tras ir perdiendo por dos a cero.
Nadie pudo imaginar que un partido de esta naturaleza se jugaría con tanta desesperación, uno por convertir el gol del triunfo y el otro por mantener la paridad. Eso fue lo que ocurrió en el encuentro disputado en el estadio del colegio” Guadalupe “de Collique entre los equipos de Santa Rosa y Strickers del Agustino, este ultimo venia de sacarle de carrera al poderoso Tornado De ate Vitarte una semana antes.

MUCHAS OPCIONES DE GOL

Desde un comienzo los locales sacaron a deducir su condición de local, apretando al rival y creando muchas oportunidades de gol que llegaron a partir del minuto 21 cuando un tiro de media distancia de Rodolfo Carrasco, se introduce en el arco del buen arquerito Mujica y tres minutos después, a los 24 Vladimir Falla, de un tiro en forma de globo, se cuela en el arco de los del Agustino y el segundo para los locales del Santa Rosa. 


Para entonces el equipo de Collique, jugaba a voluntad, incluso desaprovechando oportunidades claras de aumentar el marcador, presagiándose una goleada. Pero todo esto cambio a partir del minuto 38, cuando la visita aprovecha la primera oportunidad que tuvo en el primer tiempo donde Jorge Orellana, solo de un fuerte disparo convierte el descuento para la visita y así se van al descanso.

NUEVAMENTE TÚ....

En la segunda etapa los del Strickers del Agustino, salen a afrentar con más compromiso, valor y coraje, dándole resultado, puesto que al minuto 86 Víctor Orriaga, le da el empate a su equipo, llevándose un valioso punto de Collique.

Este resultado realmente cayó como un baldazo de agua fría a los del Santa Rosa, ya que después de ir ganando cómodamente por dos a cero se dejaron empatar.


ALINEACIONES

SANTA ROSA DE COLLIQUE 2: Bryan Valverde, Cesar Ponce, Esteban Peña, Henry Silvestri, Erick Aujase, Cales Morey, Rodolfo Carrasco (Luis Gallo) Limber Capurro, Vladimir Falla (Eder Valverde) Luis Roncal (Ramiro Tipian) Romel Bravo.
DT: Chambi Isuiza.

STRICKERS DEL AGUSTINO 2: Jefferson Mujica, Mesaul Berrospi, Miguel Luque, Raí Velásquez, Alcibíades Velásquez, Flavio Concha (Alejandro Luyo) Jorge De la Cruz, Carlos Alejo, Cesar Palacios (Ángel Rojas) Víctor Orriaga, Jorge Orellana (Josep Hinostroza)
DT: Carlos Ocampo.

ARBITROS: Ricardo Quispe, Carlos Montañés y Jerson Cerón.

Tarjetas Amarillas: Alejo de Strickers, Morey, Carrasco, Capurro, Falla y Gallo de Santa Rosa.
Tarjetas Rojas: Eder Valverde de Santa Rosa.


Texto y Fotos: Marco Villaflor

Comentarios