INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 3): UN VUELO MÁS ALTO



Los 'Canarios' golearon 4-1 al Jorge Chávez de Villa María del Triunfo en el Melitón Carvajal de Lince. 


Arriba, siempre arriba. San Agustín tuvo más de un problema para armar su once. A la ausencia por lesión del luchador Ebert Portella, se sumaba Andre Cigliotta, encima el buen lateral, Andrés Rivera, estuvo con fiebre durante la semana y no entrenó con ellos. Así armó el equipo el DT José Laurie y con todo ello, sus muchachos respondieron a la altura: golearon al Jorge Chávez de Villa María del Triunfo, un rival durísimo, en partido por la primera fecha del grupo 3. 

GOLPEA SIEMPRE PRIMERO

Gustavo Donayre puso el primero luego de sombreársela al arquero y quedar solo de cara al arco. Hasta ese momento el juego era muy disputado, con fricciones, pierna fuerte y tensión pura. Luego los de V.M.T. respondieron. Tras un tiro libre que se desvió y complicó al meta Ennio Gamarra, su gente pudo festejar. Era justo. 

Sin embargo, San Agustín siguió en lo suyo, jugando por el lado de Diego Acosta para las continuas trepadas por banda. Pedro Castro puso el segundo luego de un gran pase a las espaldas. Así se fueron, en ventaja, los 'Canarios' al descanso. Fue un primer tiempo muy bueno. 


DOS MÁS POR FAVOR...

En la segunta mitad, llegaron dos goles vitales más para asegurar el resultado. Otra vez Donayre, de cabeza, puso a celebrar a su fiel hinchada. Cerró todo Cafferata con un genial sombrero, pero se iría expulsado después. 

Igual el 4-1 fue sin discusiones. Los 'Canarios' siguen volando alto en el Interligas. El sueño sigue vivo. Para conocer ubicaciones y resultados del Grupo 3 (haz clic aquí).

ÁRBITROS: Artemio Ruiz (principal), José Barrientos y Víctor Teodoro (líneas).

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ESCENARIO: Estadio Melitón Carvajal (Lince).
FECHA Y HORA: Domingo 22 de junio, 2:00 p.m.

Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo 


Comentarios