INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 4): SE SUSPENDIÓ PARTIDO ENTRE JUVENTUD MOYOPAMPA Y CULTURAL GÉMINIS


SUSPENDIDO

El partido jugado entre Juventud Moyopampa y Cultural Géminis se suspendió por todo el segundo tiempo y aún se evalúa si se jugará lo que resta del partido.

LAS CAUSAS


El primer tiempo terminó por parte de ambos equipos en el marcador de 1-1. Cuando se inició la parte complementaria, una de los integrantes del comando técnico de Chosica reclamó muy airadamente al juez principal y luego lo agredió físicamente, dando un golpe con la mano (puñete), a pesar de haber un fuerte contingente policial.

El árbitro decidió suspender el partido y presentar su informe ante la Departamental. Hubo un buen marco de público que se hizo presente en el estadio de Chosica. 


Fotos: Furia Deportiva de Chosica

Comentarios

  1. Sres. Se suspendió porque una de las personas del comando técnico del Juventud Moyopampa agredió físicamente al Juez principal, dio un golpe con la mano (puñete) al Juez principal, y esto según las bases de la Copa Perú da automáticamente ganador al Club Géminis y por ende se le da los 3 Puntos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no sabes ganar en cancha, tambien puedes hacerlo con ayudita, porq desde ya se sabe q esa comisión va a fallar a favor de los comeños.....pero para q quieres llegar si al toq te devuelven a tu liga...... q chistosos....tosa la vida con ayudin, ganen algo con su propio derecho alguna vez....

      Eliminar

Publicar un comentario