INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 5): CELEBRA CHORRILLOS



En un domingo de mucho frío y de neblina, el equipo de Juventud América pudo sentir el calor de su gente, que fue a acompañarlos al estadio Andrés Bedoya de Ate Vitarte, y juntos poder lograr la clasificación a la Cuarta Fase del Interligas. Pero el rival no iba ser fácil, era nada menos que U América FC, que a pesar de tener jugadores jóvenes, mostraba ser un equipo equilibrado en todas sus líneas con juveniles muy habilidosos con el balón. El resultado final fue de 0-0.

COSA DE DOS

El conjunto chorrillano en el primer tiempo propuso un juego ofensivo. Primero mantuvo la posesión del balón y esperó el momento oportuno para encontrar el espacio que deje el rival y poder habilitar a sus delanteros, pero se encontrarían con el arquero Christian Neyra, que se convertiría en la figura del primer tiempo. 

En la segunda mitad, el equipo 'crema' salió con otra actitud. Desde el inicio del segundo tiempo se mostraron agresivos en la marca y presionaron la salida de Juventud América, que perdía el balón inocentemente. Yoshiaki Heishiki era el jugador que desequilibraba  a la defensa de Juventud, haciendo las diagonales con su pierna izquierda y buscando  dar pase a los delanteros. Los minutos pasaban y la defensa chorrillana se defendía con todo, sabiendo que con el empate clasificaban a la siguiente fase. Finalmente el árbitro haría sonar su pito y estallaba la celebración de los jugadores de Juventud América por la clasificación. Un aplauso para los jóvenes jugadores de la filial merengue, la U América FC, que en el partido mostró esa garra que los caracteriza. 


AHORA TOCA COMAS

El campeón chorrillano Juventud América lleva haciendo una campaña silenciosa pero segura rumbo al título provincial. Ya demostró que no será un rival fácil para cualquiera, ni para Géminis, su próximo rival. Por lo pronto ya acabó líder e invicto en su serie. Para conocer ubicaciones finales y más sobre el Grupo 5 (haz clic aquí).

ALINEACIONES 

Juventud América (0): Oscar Calderon; Héctor Álvarez, Pedro Bustamante, Max Huarcaya, Miguel Condori; Alex Vásquez, Eduardo Farfán, Jackson Fuentes, Fernando Robladillo; Ismael Sánchez, Carlos Fuentes.

U América FC (0): Christian Neyra; Clinton Blas, Jean Menéndez, Diego Canales, Alex Trujillo; Yoshiaki Heishiki, Aldair Chamoli, Aldair Marroquín, Jair Gonzales; Jerry Ramos, Gonzalo Arellano.

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Andrés Bedoya Reyes Ex Senasa (Ate Vitarte).
FECHA Y HORA: Domingo 29 de junio, 1:30 p.m.

Por: José Servan
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

 

Comentarios