INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 5): LA 'U' ES LA 'U' Y SI ES DE AMÉRICA, MEJOR



MATAR O MORIR

Sin duda la consigna era que los tres puntos se queden en casa y vaya que lo consiguieron. Pero al frente tuvieron un rival que les jugó de igual a igual y que por grandes pasajes del encuentro tuvo las mejores ocasiones de gol aprovechando la superioridad numérica tras la expulsión de un jugador merengue. Al final U América FC celebró el 3-2 a su favor, mientras que Cultural Comas quedó eliminado.

AÚN CON VIDA

Este triunfo le permite al cuadro dirigido por Oswaldo Arce, llegar al partido del domingo ante Juventud de América de Chorrillos un poco más tranquilos, con chances de clasificar, sabiendo que dependen de ellos mismos pero mirando de reojo lo que pueda hacer Unión Pachacámac que tiene una diferencia de menos dos goles y que podría complicar a los 'cremitas' si ganan por un marcador abultado.


Volviendo al juego, los minutos finales fueron de mucha tención, los errores estuvieron presentes en ambas escuadras y los jugadores se contagiaron de imprecisiones en casi todas las acciones. Afortunadamente para el interés 'crema', supieron aprovechar un ataque fallido de Cultural Comas y salir rápido de contra para anotar el gol que a la postre los haría acreedores de los primeros tres puntos de esta fase.

LOS DATOS

Con este resultado U América FC se ubica segundo con tres unidades, mientras que Cultural Comas quedó fuera de la competencia al no sumar ningún punto en su serie. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 5 (haz clic aquí).

Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:


ALINEACIONES

U América FC (3): Christian Neyra; Clinton Blas, Jerry Ramos, Gonzalo Arellano, Jair Gónzales; Aldair Marroquín, José Briceño, Diego Canales, Luis Saravia; Yoshiaki Heishiki, Jean Menéndez. 

Cultural Comas (2): Oscar López; Hans Andres, Luis Venturo, Ricardo Linares, Giordan Avalos; Harold Ipanaqué, Paulo Ortiz, Gustavo Guerrero, Marden Tafur; Harold Espinoza, Yadir Deharini.

ESCENARIO: Complejo Deportivo Campo Mar U - VIDU (Lurín).
FECHA Y HORA: Miércoles 25 de junio, 2:00 p.m.


VÍDEO:

 
Por: Jorge Montenegro Hoyle
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios