INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 6): GOLPE EN CHORRILLOS. LIGA V DE COLLIQUE VENCIÓ DE VISITA A DEFENSOR TACALÁ


PARTIDO SORPRESIVO

En un encuentro que tuvo de todo para declararlo como partidazo, goles, expulsiones, buen toque y hasta orquesta, Liga V Zona Interna de Collique se impuso de visita 2-0 sobre Defensor Tacalá de Chorrillos.

SE RESPETARON

En la parte inicial del compromiso ambas escuadras solo se defendieron y por momentos trataban de tener buen dominio del balón. Sin embargo, Tacalá intentó con llegar por las bandas con Mario Ramirez y Rolando Navarro, pero no lograron concretar ninguna jugada clara. La visita, por su parte, buscaba sorprender a través de contrataques que tampoco fueron efectivos.


PERO QUE SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad, la escuadra de Collique se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de uno de sus jugadores tras una fuerte falta en contra de un jugador chorrillano. 

Diez minutos del primer tiempo, remate del equipo local, que no fue efectivo y termina en un rápido contrataque de Collique que es aprovechado por Miguel Ruiz para conectar de cabeza el primer tanto y desatar la locura entre su hinchada y jugadores. 


EL HOMBRE ARAÑA

Walter Inga, guardameta visitante, se disfrazó de hombre araña y sacó cada pelota que intentó meterse a su red, mostrando gran habilidad, destreza y buen juego aéreo, supo consolidarse en el equipo norteño. 

GOLPE EN EL MORRO

Los rojos de Tacalá no fueron los mismos de otros compromisos. Diego Condori, Gutierrez Olaechea y Guillermo Vega, no estuvieron en un buen nivel, fueron una puerta abierta en el sector defensivo.


UNA MÁS Y NOS VAMOS

Liga V de Collique siguió apostando por el contrataque. Una fuerte falta, cuando estaba en zona rival, le sirvió para  obtener un penal a su favor convirtiendo el segundo y liquidando el compromiso. Tacalá terminó al final con 10 jugadores. 

Con este resultado Liga V toma las riendas de su serie dejando atrás a Tacalá que todavía tiene chance de avanzar en la última fecha. Para conocer ubicaciones y más del Grupo 6 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Defensor Tacalá: Pedro Sauñi; Diego Condori, Gutierrez Olaechea, Guillermo Fernandez, José Peña; Johnny Valdez, Miguel Durand, Mario Ramirez, Rolando Navarro; Leonardo Leyva, José Huamaní.

Liga V Zona de Collique: Walter Inga; Luis Bances, Jorge Lara, Teninson Butron, Cesar Gutierrez; Jackson Bautista, Oscar Mesías, Yonatan Rodriguez, Miguel Ruiz; Alvaro García, Roberto De la Cruz.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ESCENARIO: Estadio Municipal de Cocharcas (Chorrillos).
FECHA Y HORA: Miércoles 25 de junio, 3:30 p.m.


Fotos: www.tribunaldeportivo.com

Comentarios

Publicar un comentario