MINERO HUNDE MÁS A MANNUCCI: ATLETICO MINERO VENCIÓ A CARLOS A. MANNUCCI, HINCHAS PIDEN SALIDA DE JOSÉ SOTO

PREVIA

Huaroquiranos y trujillanos jugaron esta tarde en en estadio municipal de Matucana. Minero viene de ganar a Sport Boys de visita;hoy el triunfo los pone en el pelotón de arriba de la tabla del torneo de ascenso. En Carlos A. Mannucci debutó Ivan Arauco, joven jugador de las menores de Alianza Lima.



IGUALDAD A CERO

En la primera parte hubo pocas llegadas en ambos cuadros, Quiroz y Flores no tuvieron mucho trabajo. El transcurrir del partido pasó más por el medio sector, friccionado, poco juego en las volantes. Minero inició el encuentro dominando, pero no fue profundo a la hora de llegar al área visitante. 

Germán Carty inquietó, en los primeros minutos, el arco rival con poca fortuna. Por otro lado, Mannucci, contrarresto el ataque local y prefirió el juego más pausado. El 'pompo' Cordero pudo abrir el marcador mediante pelota parada, pero su disparo se fue desviado.  


MINERO POR DOS

En la segunda parte Minero adelantó lineas y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador en los primeros minutos; Quiroz poco a poco se fue convirtiendo en figura. Mannucci no supo contrarrestar  y, a falta de diez minutos, Minero doblegó en dos oportunidades: Natalio Portillo, a los 84 minutos, tras rebote del golero visitante y Jhuosephz Padilla, a los 90 minutos. Buen triunfo de Minero, tercer triunfo consecutivo, suma 11 unidades. Por otro lado, Mannucci sigue replegado en la parte baja con 4 puntos.  

Al termino del encuentro hinchas que habian acudido a Matucana a apoyar al cuadro de Mannucci, enfurecidos empezaron a gritar que de un paso al costado el Tecnico Pepe Soto, la directiva tendra la ultima palabra.



Para ver más fotos hacer clic en enlace

ALINEACIONES

Atlético Minero: Juan Flores; César Mogollón, Juan Vera, William Tafur, Rodolfo Salas, Yorkman Tello; Luiggi Muchotrigo, Ricardo Uribe, Pedro Bautista; Natalio Portillo, Germán Carty.
DT: Marco Ipinze.

Carlos A. Mannucci: Harold Quiroz; Manuel Ugaz, Rubén Mori, Ysmael Regalado, César Moreyra, Alonso Bazalar, Féliz Otoya, Cristian Guevara, Luis Cordero, Ivan Arauco, Gerardo Garate.
DT: José Soto.

Terna Arbitral: Melany Bermejo (principal), Óscar Padilla (primer auxiliar), Álex Valdivieso (segundo auxiliar), José Mendoza (auxiliar)

Estadio: Municipal (Matucana)

Hora: 15:00



Por: Miguel Onofre
Foto: Jorge Montenegro Hoyle

Comentarios