NO SE HACEN DAÑO Y PELIGRAN EN LA TABLA: ALFONSO UGARTE IGUALÓ CON ATLÉTICO TORINO EN PUNO.


PREVIA

Encuentro definitoria el año pasado; hoy la realidad los pone en situaciones adversas, contrarrestados en la parte baja de la tabla de posiciones, Alfonso Ugarte recibió a Atlético Torino con la consiga de salir de esa mala ubicación, en el estadio Enrique Torres Belón.

IGUALDAD A CERO

En la primera parte se vio a un Alfonso Ugarte decidido, Arrazabal estrelló su remate en el travesaño, arremetió al taladro norteño, pero fueron leves las opciones de peligro en área visitante. Atlético Torino estuvo preciso en defensa y no desentonó ante los ataques puneños.


EN EL EPÍLOGO


En la parte complementaria, Alfonso Ugarte convirtió e hizo explotar a los presentes. La insistencia dio efecto a los 90 minutos, mediante Vásquez de cabeza. Los problemas entre la directiva y jugadores se hizo sentir en la parte complementaria, más aún cuando el 'Taladro Norteño', con diez jugadores, igualó el marcador a los 93 con tanto de Sheu Ogregón. 

ALINEACIONES

Alfonso Ugarte: Christian Blanco, Pedro román, Juan Cahuas, Hans Paiva, Jimmy Flores, Héctor Quintanilla, Miguel Arrazábal, Marlon García, Edson López, Héctor Cruz, Christian La Torre.
DT: Marcelo Messina.

Atlético Torino: Félix Lira, Juan Arce, Richard Oncoy, John Tápia, Charles Quinto, Norbil Romero, Shew Obregón, Fernando Martínez, Josimar Zegarra, Olibier Pizarro, Joyce Conde.

DT: Ágapo Gonzales. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Estadio: Enrique Torres Belón

Hora: 15:30

 Fotos: Puno Deportes

Comentarios