PROVINCIAL CAÑETE | 3º FASE (VUELTA): POROCOCHA SE PASEÓ CON LOS CHICOS



En un encuentro de mero trámite y con un clima muy austero, se jugó el partido de revancha por la Tercera Fase de la Etapa Provincial de Cañete, donde se enfrentaron los equipos San Lorenzo de Porococha (Mala) y Los Chicos de la Esquina (Chilca). Los cremas maleños se impusieron por un marcador de 2-0.

PARTIDO HECHO SUYO

Fue un primer tiempo movido en el estadio Municipal de Chilca, apenas a los 10 minutos del partido ya ganaba el Porococha con gol de Henry Mathey. Luego el partido se tornó más intenso por parte de los de Mala, y con la mínima diferencia se fueron al descanso. En el segundo tiempo el equipo local salió con todo, pero de nada le valió porque a poco del final, a los 88 minutos, llegó el 2-0 por intermedio de Renzo Honores. Buen triunfo que se llevaron los de Mala, que le otorga la clasificación para la cuarta Fase. La ida había concluido también a su favor, esa vez por 3-1.

Algunos jugadores que forman parte de la actual plantilla de San Lorenzo son Miguel Escalante, Marco Ramírez, Javier Lopez, Paulo Herrera, Fernando Fernández, Renato Honores, Juan Chumpitaz y Henry Mathey.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


PRÓXIMO PARTIDO

Por la Cuarta Fase:
San Lorenzo de Porococha (Mala)  vs.  Santos FBC (Nuevo Imperial)


Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios