PROVINCIAL CAÑETE | 3º FASE (VUELTA): FLAMENGO AVANZA EN EL SUR CHICO






En el encuentro de fondo que se jugó en el estadio Municipal de Chilca, entre los clubes Unión Santa Rosa y Flamengo, se dio uno de los mejores partidos que se puedo apreciar en el recinto chilcano. La visita Flamengo se impuso por el marcador de 2-1 ante su rival de turno y lo dejó fuera de competencia.

Los goles llegaron en la segunda mitad. El primer tanto lo hizo el atacante Gonzalo Espichán al minuto 60. El conjunto santo se acercaba a su objetivo con aquel tanto, sin embargo, faltando quince minutos para el termino del partido, Camilo Alarcón puso a los 81' y 90' el marcador 2-1 a favor de Flamengo. Y a celebrar la clasificación con el resultado global de 6-4.

ALINEACIONES

Unión Santa Rosa (1): Anthony Cuya; David Soto, Iván Mantilla, Pablo Inga, Kevin Gutierrez; Jordán Chumpitaz, Tob Zamudio, Johan Del Rio, Abraham Rivera; Gonzalo Espichán, Lukaz Zamudio.

Flamengo (2): José Anticona; Andrew Luján, Tito Camus, Vicente Ruiz, Juan Huamán; Isaac Huánuco, Arturo Acevedo, Fernando Fernández, Jorge Duran; Camilo Alarcón, Ian Huancho.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


PRÓXIMO PARTIDO

Por la Cuarta Fase:
Flamengo (Chilca)  vs.  Juventud América (San Vicente)


Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios