PUNTO DE QUIEBRE: TORINO SOLO PUDO EMPATAR ANTE COMERCIANTES UNIDOS Y SIGUE EN EL SÓTANO


En un partido emotivo, con muchas acciones ofensivas pero sin lo que vale en el fútbol, el gol, Atlético Torino empató de local por 0 – 0 ante un Comerciantes Unidos que termino el partido con 9 hombres.

EGOÍSTAS DEL GOL

Los primeros 45’ minutos fueron completamente dominados por los locales, el cuadro de Talara fue quien manejó el balón la mayor cantidad de veces en los primeros 45’ pero al parecer solo fue para alardear y ser superior en la estadística, ya que fueron pocas – casi ninguna – ocasiones de gol que tuvieron los talareños, mientras que Comerciantes Unidos hasta los 25’ minutos mantuvo su orden en el campo, pero al quedar con 10 por la expulsión de Astuhuamán los obligó a cerrarse atrás, de cualquier modo en la primera parte no habría goles.


COMERCIANTES UNIDOS….JAMAS SERÁN VENCIDOS

Los segundos 45’ del partido, vería el mismo libreto, un inicio de Torino agresivo, ofensivo y que asustaba a los hinchas cutervinos, pero a medida que llegaban al área era o la poca efectividad al momento de anotar, o la defensa que había parado los amarillos. 

A pesar que a los 72’ Comerciantes Unidos quedo con 9 por la expulsión de Sifuentes, los talareños no anotaron gol alguno, mientras que la visita pidiendo la hora celebraba un heroico empate que los mantiene en la mitad de la tabla, Torino con esto es colero del campeonato
.

LOS PROTAGONISTAS

Atlético Torino (0):
F. Lira; H. Monasterio (G. Castillo 65’), R. Oncoy, C. Quinto, O. Pizarro; W. Ccorimanya, J. Tapia, D. Martínez (C. Flores 34’); J. Zegarra, N. Romero (C. Gonzales 57’) y J. Conde.
DT: Ágapo Gonzales

Comerciantes Unidos (0):
E. Mendoza; W. Sifuentes, C. Escobedo, R. Páucar (R. Llatas 66’), H. Beltrán; M. Escudero, F. Astuhuamán; C. Zegarra (E. Tinoco 35’), J. Franco, C. Vargas (B. Govea 73’) y N. Celis.
DT: Richard Garrido

EL ESCENARIO: Estadio Campeonísimo – Talara

EL SR. JUEZ: Wilmer Villanueva


¿Y AHORA?

Con este resultado Atlético Torino suma 6 puntos y momentáneamente se ubica en la penúltima casilla del torneo, mientras que Comerciantes Unidos suma 11 y escala hasta la sexta posición. La próxima fecha Torino visitará Chancay para enfrentar al Deportivo Coopsol, por su parte Comerciantes Unidos recibirá en Cutervo ante José Gálvez.

Por: Danilo Varillas
Fotos: detalara.com

Comentarios